Foro / Maternidad

Crema nivea para las estrías estupenda

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 20:21
A
argine_6157782
10/3/06 a las 17:46

Hola chicas, pués he estado leyendo en la revista Mi bebe y yo, que de todas las cremas que hay antiestrías, la mejor recomendadas por matronas es la crema Nivea de toda la vida. La del bote redondo azul, la blanca. Embadurnarse bien de ella por los pechos, glúteos, barriga y muslo y dice que no te salen estrías, que es barata y su efecto muy bueno ¿ lo habéis oído? Yo la estoy usando todos los días despúes de la ducha y noto la piel genial. Os la recomiendo. besotes.
Silvia + lentejita.

Ver también

S
saray_9585344
10/3/06 a las 17:54

Si
mi gine me la mandó a partir de la novena semana. y me dijo lo mismo: que me embadurnarse bien de ella por los pechos, glúteos, barriga y muslo. es pringosa y me pongo suje para dormir (y se pegan menos los pechos)y por la mañana ducha y a trabajar

G
galyna_9377877
10/3/06 a las 19:04

A mí tb me han comentado lo mismo
y del aceite dulce de almendras y el de rosa de mosqueta, yo los alterno, un día me echo la nivea, y otro mezclo unas gotitas de aciete de mosketa con el del almendras( que lo compro en herboristería) y genial, te queda la piel fenomenal, y yo soy de las que digo que si te han de salir estrías, lo mismo te salen con unas que con otras, yo en mi primer embarazo usé unas carísimas de farmacia y las estrías me salieron igual, así que ahora me tiro por la nivea de la tapa azul de toda la vida y el aceite, y estoy superhidratada hasta la noche. A la mañana siguiente una buena ducha y a "embadurnarme" bien.
Un besete.
Idriana + (Miguel 7años +cosit@ 12+1)

I
iriana_8543489
10/3/06 a las 19:48

Si...
yo tengo estrias de adolescencia! y llevo utilizando la nivea hace unos cuantos años y queda la piel genial, muy hidratada y muy suavita!! ahora en el embarazo lo que hago es ponerme por la mañana la nivea y por la noche me doy un masajito con aceite de almendras dulces que me han dicho que va muy bien!!!

H
hlima_6318893
10/3/06 a las 20:14

¿cuándo la uso?
¿¿cuándo hay q empezar a utilizar la Nivea??yo estoy de 6+3¿¿ya la tengo q utilizar??

N
nasra_8105742
10/3/06 a las 20:21
En respuesta a hlima_6318893

¿cuándo la uso?
¿¿cuándo hay q empezar a utilizar la Nivea??yo estoy de 6+3¿¿ya la tengo q utilizar??

Siiii
hola kuiqui, aunque todavia no tengas barriguita vete echándote ya la crema, cuanto antes mejor, para ir hidratándola y cuando pegues el tirón esté la piel preparada. Yo me hecho la crema desde que supe que estaba embarazda, ahora estoy de 35 semanas y no tengo ni una estria y tengo la piel bien hidratada y nada tirante.
Besitos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir