Foro / Maternidad

Crema para culo ya irritado

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 12:40
A
arlet_8679464
9/6/06 a las 14:29

me aconsejais alguna ? de momento he usado las de prevencion: natusan,eryplat,mustela, pero ahora lo tiene rojo como con granillos,yo creo k es pq continuamente está haciendo caquitas,hoy la lleva 5 y aunque se la quito en cuanto lo veo,pero a lo mejor esta 1 hora con ella y creo k x eso se le ha irritado.Todas las cremas k tengo son de prevención, pero se k tb hay para cuando ya está irritado,cual me recomendais ?? grs
Laura 2 mes y 9dias

Ver también

A
an0N_841672999z
9/6/06 a las 14:39

Prueba
a ver con el Halibut infantil

A
awallaby_acfad9z
9/6/06 a las 15:13

Stelactiv
de mustela, para mi es mano de santo.
Espero que te sirva.

Un saludo

Vanessa

A
an0N_784664499z
9/6/06 a las 16:01

Prueba adventan
A mi niña de 2 meses le salieron como unas ampollas que se le reventaron y tenia el culito en carne viva de hacer mucas veces caca, la pediatra me receto esta pomada que por lo que me dijo tenia corticoides, se lo di 5 dias, una vez por la noche y se le pasó.
Tambien la dejaba por la mañana con el culito al aire y una vez al dia le daba Betadine.

E
ellie_9585298
9/6/06 a las 16:40

Nutracel de isdin
yo te recomiendo esta crema, la uso desde que mi enana tenia 15 dias porque la de mustela le iba muy mal. Espero que a tu nenita se le cure pronto el culete.

Raquelita 3 meses y 20 dias

A
an0N_847023799z
11/6/06 a las 16:41

Eryteal
puedes probar esta a mi me va muy bien e incluso la he probado yo cuando me hago rozaduras en los muslos x el calor y va genial

T
taida_8015907
7/3/09 a las 1:05

Proskin
Esta crema me la recomendaron madres que ya tienen a sus hijos grandecitos, es decir madres expertas, me dijeron que es bastante buena y es cierto, a la niña es la que mejor le va, es un tubo grande que dura bastante y además no es muy cara, a mi niña no le iba muy bien la mustela.

I
ikhlas_9568223
15/3/11 a las 12:40

Crema
HOLA LAURA. NO SÉ SI HABRAS SOLUCIONADO EL TEMA YA PERO SOLO DECIRTE A TÍ Y A QUIEN PUEDA INTERESAR QUE PIDAS EN LA FARMACIA UNA FORMULA MAGISTRAL DE SULFATO DE COBRE AL 1 X 1000. DALE CON UNA GASITA O ALGODON TOQUECITOS TODAS LAS VECES QUE LE LIMPIES LA ZONA Y YA VERÁS COMO MEJORA. TAMBIEN EXISTE UN REMEDIO CASERO DE ACEITE DE OLIVA MEZCLADO CON HARINA, COMO SI FUESE UNA CATAPLASMA..... TAMBIEN FUNCIONA FENOMENAL. NO TE PREOCUPES SI TIENE HERIDAS SANGRANTES O LLAGAS, LO PUEDES USAR IGUAL.

BESITOS

MORFARSU

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram