Inicio / Foro / Maternidad / Crema para culo ya irritado

Crema para culo ya irritado

9 de junio de 2006 a las 14:29

me aconsejais alguna ? de momento he usado las de prevencion: natusan,eryplat,mustela, pero ahora lo tiene rojo como con granillos,yo creo k es pq continuamente está haciendo caquitas,hoy la lleva 5 y aunque se la quito en cuanto lo veo,pero a lo mejor esta 1 hora con ella y creo k x eso se le ha irritado.Todas las cremas k tengo son de prevención, pero se k tb hay para cuando ya está irritado,cual me recomendais ?? grs
Laura 2 mes y 9dias

9 de junio de 2006 a las 14:39

Prueba
a ver con el Halibut infantil

Me gusta

9 de junio de 2006 a las 14:40
En respuesta a josefina120

Prueba
a ver con el Halibut infantil

Leer más

100%
es buenisimoo pruebalo!!!!!

Me gusta

9 de junio de 2006 a las 15:13

Stelactiv
de mustela, para mi es mano de santo.
Espero que te sirva.

Un saludo

Vanessa

Me gusta

9 de junio de 2006 a las 16:01

Prueba adventan
A mi niña de 2 meses le salieron como unas ampollas que se le reventaron y tenia el culito en carne viva de hacer mucas veces caca, la pediatra me receto esta pomada que por lo que me dijo tenia corticoides, se lo di 5 dias, una vez por la noche y se le pasó.
Tambien la dejaba por la mañana con el culito al aire y una vez al dia le daba Betadine.

Me gusta

9 de junio de 2006 a las 16:40

Nutracel de isdin
yo te recomiendo esta crema, la uso desde que mi enana tenia 15 dias porque la de mustela le iba muy mal. Espero que a tu nenita se le cure pronto el culete.

Raquelita 3 meses y 20 dias

Me gusta

9 de junio de 2006 a las 22:53

Remedio de abuela
El remedio de las abuelas, infalible, maicena (fecula de maiz) eso les calma y refresca la colita. Sino va muy bien el aceite de oliva, como que le hace una capa permeable en el culito que resvala el liquido del pis y la caqui no se pega y no les deja continuar irritandose.
Suerte, Carolina

Me gusta

9 de junio de 2006 a las 23:18

Para mi la mejor........
mitusyl, de verdad que es ponersela y al siguiente cambio de pañal ha mejorado muchisimo.

También apoyo el remedio del aceite de oliva.

Un saludo

Me gusta

11 de junio de 2006 a las 16:41

Eryteal
puedes probar esta a mi me va muy bien e incluso la he probado yo cuando me hago rozaduras en los muslos x el calor y va genial

Me gusta

11 de junio de 2006 a las 19:22

Te han dado
Una gran variedad de opciones, aquí usamos una pomada muy buena llamada Hypoglos, de consistencia bastante densa y con un efecto impermeable muy efectivo, eso sí, a modo de prevención.
Cuando la ecaldadura es grave, tenemos una pomada llamada Notil, que se aplica 3 veces por día.
El consejo que te daría en estos casos es que evites utilizar los pañitos para limpiar el potito, la frotación e incluso, las cremitas que humedecen dichos pañitos, empeoran la escaldadura.
Lávale el potito con agua tibia hasta que lo veas mejor.
Saludos.

Me gusta

7 de marzo de 2009 a las 1:05

Proskin
Esta crema me la recomendaron madres que ya tienen a sus hijos grandecitos, es decir madres expertas, me dijeron que es bastante buena y es cierto, a la niña es la que mejor le va, es un tubo grande que dura bastante y además no es muy cara, a mi niña no le iba muy bien la mustela.

Me gusta

15 de marzo de 2011 a las 12:40

Crema
HOLA LAURA. NO SÉ SI HABRAS SOLUCIONADO EL TEMA YA PERO SOLO DECIRTE A TÍ Y A QUIEN PUEDA INTERESAR QUE PIDAS EN LA FARMACIA UNA FORMULA MAGISTRAL DE SULFATO DE COBRE AL 1 X 1000. DALE CON UNA GASITA O ALGODON TOQUECITOS TODAS LAS VECES QUE LE LIMPIES LA ZONA Y YA VERÁS COMO MEJORA. TAMBIEN EXISTE UN REMEDIO CASERO DE ACEITE DE OLIVA MEZCLADO CON HARINA, COMO SI FUESE UNA CATAPLASMA..... TAMBIEN FUNCIONA FENOMENAL. NO TE PREOCUPES SI TIENE HERIDAS SANGRANTES O LLAGAS, LO PUEDES USAR IGUAL.

BESITOS

MORFARSU

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Se pueden tomar rayos uva embarazada ?

16 de abril de 2009 a las 13:19

Conversaciones más activas

Principio de la página