Foro / Maternidad

Crema para el culito

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 22:14
A
asma_8265720
3/2/07 a las 21:54

Hola, tengo un bebe de 6 meses y le pongo casi en cada cambio de pañal crema para el culito MUSTELA. Hay personas que nos han dicho que no es bueno hacerlo porque daña el pH de la piel del bebé..no se si es así, vosotras que haceis?, a mi bebe jamas se le ha irritado el culito aun teniendo diarreas.
Gracias

Ver también

O
ofir_5786812
3/2/07 a las 22:01

Buenisimo!!!!
yo tengo un bebe de tres mesus y medio y siempre he utilizado MUSTELA y su culito siempre esta super bien, en cambio tengo amigas que usan johson, nenuco, etc... y tienen irritaciones. Espero q te haya ayudado en algo saluditos

A
an0N_804767799z
3/2/07 a las 22:12

A mi tambien
me dijeron en el hospital que solo usara la crema cuando el culito lo tuviera irritado pero sinceramente creo que es mejor prevenirlo, no?.
Yo uso una pomada durante el dia que es de farmacia de la marca "la roche-posay" que es buenisima para proteger y luego por la noche (que en mi caso duerme muchas horas seguidas) le pongo tambien la de mustela que es mas "pastosa" y le pinto el culete de blanco jeje y asi le protege mas.

Me encantan todos los productos de mustela, yo uso el gel de baño, la leche corporal, la crema del culete y una cremita especial para la cara que ha salido nueva y despues me paso tooooooodo el dia oliendole .... ummm es que huele genial!!!

N
nurys_8423013
4/2/07 a las 18:23
En respuesta a ofir_5786812

Buenisimo!!!!
yo tengo un bebe de tres mesus y medio y siempre he utilizado MUSTELA y su culito siempre esta super bien, en cambio tengo amigas que usan johson, nenuco, etc... y tienen irritaciones. Espero q te haya ayudado en algo saluditos

Hola¡¡¡
A mi en los cursos de preparación al parto la comadrona nos recomendó la Proskin, y la verdad es que a mi me va muy bien. Yo también se la pongo en cada cambio de pañal.

besos¡¡¡

T
tere_5650285
4/2/07 a las 22:14

Yo siempre mustela
después de cada cambio de pañal, además la compro de dosificador y siempre a mano, le echamos muy poquito y nunca se han escocido,

tengo además eryplast pasta al agua y no la uso, mustela me va bien, ahora tienen 10 meses y cómo dices tú, ni con diarrea se han escocido

yo la seguiré usando

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir