Foro / Maternidad

Crema para el pecho durante el embarazo

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 17:50
A
aprincipales_63d51fz
3/6/10 a las 13:03

Hola chicas,os cuento.Resulta que desde hace unos dias me noto la zona del pezon y la aureola mas reseco,con unas pielecitas.Yo uso una cremade elancyl busto reafirmante.Me la reconmendo la de la farmacia pero no veo por ningun lado que me la pueda poner si luego voy a dar pecho,aunque ella me dijo que no pasaba nada.Que cremas me recomendais??Esque estoy de 18 semanas y he aumentado 2 tallas de sujetador.Para la barriga uso la de trofolastin antiestrias.Muchas gracias chicas!!!

Ver también

A
aprincipales_63d51fz
3/6/10 a las 19:37

Alguna me ayuda con el tema de la crema para el pecho??'

A
aprincipales_63d51fz
4/6/10 a las 10:39

Gracias chicas!!
Esque con el tema de las cremas y aceites ando un poco perdida porque antes de quedarme embarazada no usaba nada de cremas y cuando me quedé lei que era conviniente utilizar cremas o aceites por las estrias.Muchas gracias pr vuestra ayuda!!

R
ralf_8034572
24/4/18 a las 17:50

hola a todas tengo 35 años y también he sufrido de esas feas líneas, especialmente porque tiendo a subir y bajar de peso he usado de todo aceite de almendras, cremas hidratantes...
Lo que me ha sido más efectivo es la crema antiestrías nutritiva danaefabienne, de todo lo que he probado es la que más me ha ayudado, para las que son muy jovencitas 13-16 años creo que podría serles de mucha más ayuda porque sus estrías son nuevitas, y también para las embarazadas para prevenir porque si las mías grandes y de muchos años me las ha desvanecido de manera muy notoria más con las jovencitas. Hidraten su piel y hagan ejercicio para estar sanas.

 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir