Inicio / Foro / Maternidad / crema para la irritación en el culito


crema para la irritación en el culito

8 de octubre de 2008 a las 23:31

Hola chicas
Estoy desesperada, mi niño tiene 2 días con el culito irritado, y no se que colocarle, a veces le dejo sin pañal por un ratito para que se refresque, tiene un añito, y no lo hemos llevado al pediatra porque el 17 tiene control, no se que crema aplicarle, ayudenme por favor, alguna conoce alguna receta o ha pasado por esto.

De verdad se los agradezco mucho

Un gran saludo

Tags relacionados #Tu bebé

+
8 de octubre de 2008 a las 23:40

Hola
mira yo uso Mustela Stelactiv es especial para las rojeces del culito.

Y le va muy bien a mí bebé.

También es bueno cambiarle de pañal muy amenudo para que este sequito.

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 23:44

Hola
el aceite de oliva funciona y si lo tiene muy mal halebut a mi hija le funciono muy bien y el cambio de pañal en cada toma.

Me gusta

8 de octubre de 2008 a las 23:44

Hola!
Yo cuando mi niña, de casi 11 meses tiene el culito irritado utilizo vaspit crema, con muy poquito tienes suficiente, son corticoides y de ahí lo de echarle poquito.
Besos y que se mejore.

Me gusta

9 de octubre de 2008 a las :48

Te recomiendo
la crema "ANTICONGESTIVA CUSI" mano de santo. La venden en la farmacia y de verdad que va genial. Yo lo probe todo y fue la unica que me soluciono el problema de la irritacion del culete de mi hijo.

Besos

Me gusta

9 de octubre de 2008 a las 4:18

Culito irritado?
yo uso una pomada que se llama kamillosan, en 2 cambios de pañal la piel queda bastante menos irritada, despues de que la empeze a usar todos los dias mi bebe jamas se ha rozado de nuevo

Me gusta

9 de octubre de 2008 a las 6:36


Hola, pues bueno mi hijo tiene mas del añito pero hace unos meses se le irrito muchisimo cuando le estaban saliendo unos dientitos en fin que le puse cuanta crema habia hasta mi mama que vive en otro pais me mando cremas y nada lo que hize fue que cada vez que el hacia caquita en vez de cambiarle el pañal como siempre que le limpiaba el culito con toallitas pues lo llevaba y se lo lavaba con agua y jaboncito y despues le ponia bastante talco y asi lo hize y en un par de dias fue santo remedio tambien lo dejaba sin pañal a ratitos, en fin espero que te funcione tan bien como a mi. solo le lavas con aguita y jabon talco y listo.

Me gusta

9 de octubre de 2008 a las 6:53
En respuesta a isris

Hola
mira yo uso Mustela Stelactiv es especial para las rojeces del culito.

Y le va muy bien a mí bebé.

También es bueno cambiarle de pañal muy amenudo para que este sequito.

Leer más

Lutsine
lutsine, muyyy densa esta muy bien...jolin que de cremas hay....

Me gusta

9 de octubre de 2008 a las 9:24

Weleda
Apunto la mia. Weleda crema pañal de caléndula. Nos ha ido tan bien que cuando se van acabando los productos que tenemos los que compramos son de esta marca.

Me gusta

9 de octubre de 2008 a las 9:39

Lutsine-eryplast
Madre mía, cuantas cremas hay....

Yo cuando está con el culito mal le pongo lutsine-eryplast y además esos días le limpio con agua y jabón en lugar de con las toallitas.

Un beso,
Nieves

Me gusta

9 de octubre de 2008 a las 10:17

Hola
Independientemente de la crema, tal como dice carminiev hay que limpiarle con agua y jabón. Yo las toallitas las he empezado a usar ahora que mi nena tiene 11 meses y sólo con pipís. Antes nunca, siempre con agua y poquito jabón para eliminar mejor y refrescar. Las toallitas aunque vayas con cuidado acabas rozando sin querer y la piel es muy sensible.

Me gusta

10 de octubre de 2008 a las 22:50

Aloe vera
es lo que yo utilizo cuando tiene el culito muy irritado (por los dientes, diarrea o el calor). si tienes la planta, mejor que mejor, si no hay unos geles de aloe vera 100% que van bastante bien, además no deja nada de restos y le hidrata muchísimo la piel.

Me gusta

10 de octubre de 2008 a las 23:10

Holaa!
Jo te recomiendo una crema que nos ha hido muy bien!

Mitosyl, nuestro bebé que siempre tiene el culito muy bien se le puso muy rojo, en la farmacia nos recomendaron esta crema
y ha hido perfectamente, MITOSIL POMADA

Besos

Me gusta

11 de octubre de 2008 a las 1:21

Calenduflor
va fenomenal y no es tan cara como lutsine x ejemplo.en farmacias.si yu bebe no tiene problemas de tiroides,puedes mezclar betadine con aceite de oliva.funciona.suerte.

Me gusta

11 de octubre de 2008 a las 9:52

Maizena!!!
mi niña tenia el culito y la pochi en carne viva, la di maizena como si fuesen polvos talco y en dos dias como nueva!!! intentalo, debe tener mucha vitamina e y es muy buena.
un saludo

Me gusta

11 de octubre de 2008 a las 14:32

Natusan
Mi ma dre lo utilizo conmigo y ahora yo con mi hijo y va genial.
Yo lo k hago es en el cambio de pañal en casa limpiarlo con una esponjita y agua mas bien fresquita (pero no mucho) lo dejo secar al aire y le pongo la cremita natusan.
Veras que bien va!!
Besos!!

Me gusta

11 de octubre de 2008 a las 14:45

Te recomiendo
un spray que se llama eryteal, buenisimo, yo con mi hija asi me pasaba, tiene el culete delicado , tengo que quitarle el pañal en cuanto hace caca sino en carne viva, pero cuando tiene gastroentriritis pues se lo pone mal y con este spray en dos dias nueva

Me gusta

13 de octubre de 2008 a las 10:46

Otra marca!!!!!
Te vamos a volver loca con tantas marcas de pomada........ Yo desde que nació mi hija de 18 meses le hecho una crema que se llama PROSKIN de la farmacia aparte de ser económica es un bote grande al parecer es de toda la vida. A mi me ha ido fenomenal y te puedo decir que mi hija se ha escocido un par de veces, no quiere decir que la crema sea milagrosa pero me ha funcionado.. Lo bueno que tiene es que luego se limpia bastante bien pues no es pringosa... bueno por probar no se pierde nada .... que tengas suerte
CHAO

Me gusta

13 de octubre de 2008 a las 11:22

Yo depende
Generalmente le hecho la de MUSTELA que le va genial... pero cuando está con los dientes hay veces que hasta tiene puntitos de sangre de lo acida que es la caca y mi pediatra me recomendo que le echase la que me echaba yo en el pecho cuando tuve grietas PURELAN DE MEDELA... Además es totalmente natural.
Espero haberte ayudado

Me gusta

13 de octubre de 2008 a las 11:29

Llevale al pediatra
todas las cremas que te han dicho las otras mamis son buenas todas, pero yo con mi hijo mayor me pasó algo parecido y resulta que el pediatra me dijo que tenía un poco de infección y me tuvieron que hacer un preparado en la farmacia yy luego le tenía que echar cualquiera de las cremitas que te han dicho y fué mano de santo al día siguiente el culete estaba muchísimo mejor y mi bebe ya no lloraba al limpiarle el culete así que no esperes y que le vea su médico.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Para las mamis lindas de octubre mi parto

    5 de octubre de 2007 a las 21:48

Conversaciones más activas

Principio de la página