Foro / Maternidad

Crema para pezones

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 13:51
M
midori_5646716
9/2/07 a las 10:09

Hola, ayer la matrona me comento de empezar a poner una crema que preparan en las farmacias, para preparar los pezones para dar el pecho, la crema en teoría evita que te salga grietas.

Alguna se puso, o se está poniendo???

Un beso

Potati y Lucas 22+4

Ver también

X
xueyu_6114561
9/2/07 a las 10:15

Hola!!!
Te comento yo me estoy echando una que me aconsejaron el de prenatal y es para evitar las grietas y preparar al pezon. En la crema pone que es aconsejable empezar a echarsela a partir del sexto mes y luego en la lactancia tambien. Yo para prevenir me la estoy echando desde el quinto mes y me la echo todas las mañanas, ademas no es nada cara creo que sale por unos 7-8 euros y todavia estoy con el primer bote. Un saludo

H
hongyu_9407212
9/2/07 a las 10:16

Yo siempre que voy pregunto y siempre me dicen "aún no"
el lunes me toca tocologo (jaja) a ver qué me dice...
de momento yo me pongo aceite de almendras y me doy un ligero masaje cuando me lo pongo...
mi madre me compró una y cuando me den luz verde supongo que me pondré por la mañana el aceite y por la noche la otra (que se llama Bushi, la marca es argentina) que al final de cuentas es una crema de caléndula!

Suerte chica!!!


B
blanka_5660269
9/2/07 a las 10:56

Por los picores
Hola, a mi a partir del tercer mes empezaron a micarme mucho los pezones, y la matrona me recomendó una crema de E.Carrera Tofalastin, y me estoy poniendo una vez al dia, pero en ningun momento me han dicho que tengo que preparar el pezón para poder dar el pecho, a mi esta crema me va bastante bien, por lo menos no me pica.

Un petonet

A
assa_6091884
9/2/07 a las 13:51

Hasta que no salgan, nada
Hola, yo también estaba muy agobiada en el primer embarazo, me echaba nivea y luego un preparado de farmacia a base de aceite de rosa mosqueta.
La matrona decía que no servía para nada, y tenía razón, depende de la buena postura del niño y de la fuerza al succionar. No me salío ninguna. Con el segundo niño tampoco; imagino que con el tercero será igual...

De todas formas, a mi amiga la empezaron a salir e inmediatamente se echó PURELAN 100 DE MEDELA, dice que fué mano de santo, además no tienes que lavarte el pecho cada vez que el niño come.
Espera a que te salgan, porque es carilla y no merece la pena guardarla para nada.

Un beso. Belén + Isa (4 años), Gonzalo (2 años) y Pablo (37+4)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir