Foro / Maternidad

Crema para reafirmar el pecho durante el embarazo????

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 17:31
A
an0N_938999699z
8/2/12 a las 15:52

Hola a todas...sé que este post debería estar en la sección de belleza, pero es que en esa sección me da la impresión que son todo chicas jóvenes, y bueno al lío os lo pregunto a vosotras que como yo estáis embarazadas. Resulta que estoy en mi quinto mes de embarazo y me ha crecido mucho el pecho, y me estoy planteando comprar algún reafirmante para que la piel de mi pecho se resienta lo mínimo posible, bueno el caso, alguien ha probado alguna cremita para el pecho que sea reafirmante? y si es así ha notado resultados? y otra pregunta yo quiero darle de mamar a mi nena y me gustaría saber si luego habéis continuado el tratamiento o lo habéis dejado durante la lactancia???? Son preguntas que me asaltan y no sé a quién consultarla y tampoco conozco a ninguna embarazada reciente para que me pueda explicar su experiencia. Gracias a tod@s.

Ver también

A
an0N_938999699z
8/2/12 a las 17:31

Hola budilla
Pero mi pregunta es si te lo mantiene firme, o notas que con el peso del aumento de talla está más caído?? Yo también tengo el aceite de rosa mosqueta pero no noto que me reafirme, noto la piel mucho mejor y más hidratada pero no más firme. Bueno de todos modos gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir