Foro / Maternidad

Crema pieles atopicas

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 9:24
A
an0N_810672199z
18/1/10 a las 15:08

hola a tod@s !! vereis,hoy he llevado a mi peque al pediatra y le he comentado que ultimamente tiene la piel de las piernas con granitos y rasposa,a pesar de que siempre le pongo su crema hidratante y sabeis que me ha recomendado?la crema para pieles atopicas deliplus(mercadona)me ha dicho que está dando muy buenos resultados y que él se la recomienda a muchas mamás,que no hace falta gastarse un dineral en cremas,que esta es muy buena.
Alguna la conoce?
La habeis usado???
por favor contestarme.
Gracias

Ver también

N
nahima_8689637
22/9/11 a las 17:12

Mira este artículo
Te recomiendo que mires este artículo al respecto, te habla de varias cremas para niños con pieles atópicas:

http://www.miscremitas.com/2010/04/hidratacion-de-las-pieles-atopicas.html

Saludos

Y
yao_9806577
23/9/11 a las 9:24

Lutsine xeramance para pieles atopicas
Las cremas son complicadas aunque parezca mentira, hay que probar y probar para ver cuál le va bien a tu hijo... yo después de probar muchas, le compré a mi hijo por recomendación de la farmaceutica Lutsine Xeramance la que es para pieles atopicas (porque hay varias) y ha sido mano santa... le deja la piel super hidratada, la piel de mi niño cambió radicalmente a partir de usar esta crema a mejor, tan buena la vi que como yo padezco de dermatitis, tenia un eccema desde hacia un año en una rodilla y había utilizado muchas cremas con cortisona, sin cortisona... de todo y el eccema no desaparecía y te puedes creer que se me quitó totalmente con esta crema?? yo alucino... pero ya te digo que cada piel es un mundo, yo he tenido mucha suerte de encontrar esta crema pero todo es probar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir