Foro / Maternidad

Crema recomendais para piel seca y atopica de mi bebe

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 3:28
I
inssaf_8417725
27/2/09 a las :45

hola,
me gustaria si me podeis aconsejar que crema corporal le puedo poner diariamente a mi bebe.
la pediatra dice que tiene piel atopica, pero yo creo que es piel seca, que crema soleis poner a vuestros bebes despues del baño?
unos me dicen mustel, otros la lustine.... en fin no se.
gracias

Ver también

M
muriel_9601016
27/2/09 a las 11:25

Mi hija también
tenia dermatitis y piel atópica (aún le dan pequeños brotes, pero nada comparado como cuando era bebé). A ella la que le iba mejor era la emulsión Xeramance plus sin perfume (de Lutsine), porque había probado otras y nada. Es cara, pero merece la pena. Otra cosa que yo te aconsejaría, aparte de la crema, es que uses un buen jabón o gel de baño, porque a veces resecan mucho la piel, y ahí está la raíz del problema. Yo te aconsejo el Leti At-4 dermograso. Es buenísimo, y a mi niña le va muy bien.

Espero haberte ayudado.

E
eri_8991564
27/2/09 a las 13:47

El aceite fiochi di riso va muy bien para eso
Lo venden en farmacias.... puedes pedir muestras en su web: www.bebeinnova.com

S
suelen_5186224
19/3/09 a las 12:58
En respuesta a muriel_9601016

Mi hija también
tenia dermatitis y piel atópica (aún le dan pequeños brotes, pero nada comparado como cuando era bebé). A ella la que le iba mejor era la emulsión Xeramance plus sin perfume (de Lutsine), porque había probado otras y nada. Es cara, pero merece la pena. Otra cosa que yo te aconsejaría, aparte de la crema, es que uses un buen jabón o gel de baño, porque a veces resecan mucho la piel, y ahí está la raíz del problema. Yo te aconsejo el Leti At-4 dermograso. Es buenísimo, y a mi niña le va muy bien.

Espero haberte ayudado.

Granitos y piel seca
Granitos y piel seca es la primera fase de la dermatitis, si no la atajas a tiempo luego puede empeorar. Yo empecé así con mi bebé cuando tenía 6 meses, le he puesto muchas cremas, la Leti At-4, efectivamente no le fue mal del todo, pero tampoco le mejoraba demasiado. En cambio, las cremas naturales de caléndula de Weleda sí que le han ido fenomenal. Se le ha quitado todo. Y no son tan caras como la Leti At-4. Las puedes encontrar en www.lomejorparaelbebe.com.

S
suelen_5186224
19/3/09 a las 13:00
En respuesta a suelen_5186224

Granitos y piel seca
Granitos y piel seca es la primera fase de la dermatitis, si no la atajas a tiempo luego puede empeorar. Yo empecé así con mi bebé cuando tenía 6 meses, le he puesto muchas cremas, la Leti At-4, efectivamente no le fue mal del todo, pero tampoco le mejoraba demasiado. En cambio, las cremas naturales de caléndula de Weleda sí que le han ido fenomenal. Se le ha quitado todo. Y no son tan caras como la Leti At-4. Las puedes encontrar en www.lomejorparaelbebe.com.

No mustela
No le des Mustela, mi pediatra me dijo que era la que peor reputación tenía en las pruebas de alergia

A
an0N_879885099z
26/3/09 a las 18:44

Yo tambien uso fiocchi di riso
El aceite de arroz no lo conocía. Yo uso su gel de baño y la leche corporal. Son una maravilla y huelen..... uummmm!
Solo los venden en farmacias, y puedes pedir muestras en su web: www.bebeinnova.com

A
antima_6008945
19/4/09 a las 19:38

La dra sànchez contesta
La mejor que hay para pieles atopicas (Se diferencia de una piel seca por las rojeces y unos pliegues que hay bajo el ojo y detras de las orejas) Exomega de Ducray, la Lutsine tambien va muy bien, debes utilizar todo sin perfume y sobretodo no utilices jabones agresivos para lavar la ropa del bebe,ni suavizantes.
Un saludo

A
azhar_6490740
3/6/10 a las 10:23

Muy bueno,y muy economico
MI HIJA DE TRES AÑOS TIENE DERMATITIS ATOPICA DESDE LOS DOS MESES DE EDAD.LUEGO DE TRES AÑOS DE HACERLE TODO TIPO DE TRATAMIENTOS QUE LE MANDABA LA PEDIATRA,LO UNICO QUE NOS DIO RESULTADO FUERON DOS PRODUCTOS QUE DESCUBRIMOS POR CASUALIDAD ES MERCADONA:EL GEL DE DUCHA PARA PIELES SESIBLES,(ES DE COLOR NARANJA,CON BASE DE ACEITE) Y LA CREMA PARA PIELES ATOPICAS.HACE 10 DIAS QUE LOS ESTAMOS USANDO,Y LA NIÑA YA NO TIENE NADA,NADA,NADA EN LA PIEL,Y LE HA QUEDADO LA PIEL SUPERHUMECTADA.LA VERDAD QUE DESPUES DE TRES AÑOS DE VERLA EN UN ESTADO LAMENTABLE,AHORA ESTAMOS FELICES.ADEMAS,ENTRE LAS DOS COSAS NO GASTAMOS MAS DE 6 EUROS,LO RECOMIENDO TOTALMENTE!SUERTE!!

A
azhar_6490740
3/6/10 a las 10:25

Muy bueno,y muy economico
MI HIJA DE TRES AÑOS TIENE DERMATITIS ATOPICA DESDE LOS DOS MESES DE EDAD. LUEGO DE TRES AÑOS DE HACERLE TODO TIPO DE TRATAMIENTOS QUE LE MANDABA LA PEDIATRA,LO UNICO QUE NOS DIO RESULTADO FUERON DOS PRODUCTOS QUE DESCUBRIMOS POR CASUALIDAD EN MERCADONA:EL GEL DE DUCHA PARA PIELES SENSIBLES,(ES DE COLOR NARANJA,CON BASE DE ACEITE) Y LA CREMA PARA PIELES ATOPICAS. HACE 10 DIAS QUE LOS ESTAMOS USANDO,Y LA NIÑA YA NO TIENE NADA,NADA,NADA EN LA PIEL,Y LE HA QUEDADO LA PIEL SUPERHUMECTADA. LA VERDAD QUE DESPUES DE TRES AÑOS DE VERLA EN UN ESTADO LAMENTABLE,AHORA ESTAMOS FELICES. ADEMAS,ENTRE LAS DOS COSAS NO GASTAMOS MAS DE 6 EUROS,LO RECOMIENDO TOTALMENTE! SUERTE!!

H
harold_5151655
15/1/17 a las 3:28

Hola malena me podias envuar una foto del producto que estas hablando x favor y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram