Foro / Maternidad

Cremas antiestrias?

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 13:04
A
ailin_8988560
27/11/07 a las 11:29

Hola a todas

Me podeis recomendar alguna crema antiestrías para echar por la tripa y los pechos, que no sea demasiado cara. Es que estoy embarazada de 11 semanas y me han dicho que es conveniente que empieze ya a aplicarme alguna, aunque de momento no me ha salido ninguna estría.

Muchas gracias

Besitos

11+4 días

Ver también

A
an0N_563537099z
27/11/07 a las 12:11

Hola la mejor y mas barata
Para mi es la de Mercadona, tengo la e-carreras y no puedo soportar el olor me la compre al inicio del embarazo y me produce nauseas, después me compré la Mustela y no está mal pero la más barata creo que unos 6 euros y huele fenomenal es la de Mercadona.
Un beso y suerte.

37+2

A
anjana_7886928
27/11/07 a las 12:14

Crema antiestrias
Hola!! yo me compré isdin antiestrias en la farmacia y al principio me la daba pero despues me recomendaron la nivea de toda la vida de caja azul que me dijeron que hidrata mucho y va muy bien y la verdad que estoy muy contenta, estoy de 37 semanas, he estado usandola todo el embarazo y por ahora no me ha salido ninguna estria..la uso en pechos y tripa todas las noches.........lo malo que es muy pringosa pero vamos, va muy bien.......

ESpero haberte ayudado.......
UN beso

Y
yrene_6471347
27/11/07 a las 12:16

Esta es la mejor!!!
la k yo estoy usando ahora es la roc crema anti estrias habia una oferta en la k venian dos por 21.50euros esa es buenisima yo tengo la piel contendencia a k se me formen estrias cuando subia d peso me salian y esta es buenisima no tengo ninguna mi panza sin una y estoy d 8 meses ya a ver por cual te inclinas espero k te vaya bien

B
benita_9430087
27/11/07 a las 12:30

Para barato de verdad...
Cómprate un bote de 1litro de aceite de almendra dulce (siempre sale más barato que los botes pequeños) que en la farmacia los hay por unos 10 ó 12 euros y te vale para todo el cuerpo, sobre todo para la tripa, caderas, culete y pechos (evitando la areola y el pezón).
Te lo digo porque cuando yo fuí a la farmacia y pedí el aceite de almendra dulce y crema antiestrías de E.Carreras, el propio farmacéutico me dijo: -Pero si te vas a echar el aceite de almendra... ¿para que quieres una crema antiestrías?, con esto no te tiene por qué salir ninguna.

Por otro lado, algo que también es barato y va bien es la caja azul redonda de Nivea de toda la vida que, aunque cuesta un poco esparcerla y el cuerpo la absorbe más despacio, da muy buen resultado.

Espero haberte ayudado.

A
an0N_799313699z
27/11/07 a las 12:52

Nivea o aceite de almendras dulces
Es lo mejor ke hay. Yo me gasté una pasta en una crema entiestrias y me daba todos los dias,pero aún así me salieron debajo del vientre, así k opté con aceite de rosa de mosqueta en las estrias ke ya me habian salido (rojas super feas). Ahora utilizo aceite de almendras dulce para todo, pechos, vientre, pubis y caderas.
Si volviera a empezar mi embarazo sin duda NIVEA a de la caja azul de toda la vida.
Espero haberte ayudado

Diana + Aitana (31+1)

X
xinlei_8489053
30/4/08 a las 7:51

Para pilina y toodos
hola yo e tenido un bebe hace 4 meses he estado poniendome cremas y en las ultimas dos semnas de mi embarazo me salieron muxisimas estrias y no se me han quitado al ser tan delgada tengo muxas x la barriga y creo q no se me van a ir xq e probado muxas cremas. y cuando tengas el bebe mejor que si le das en pexo que el edico te recominde la crema para no hacerle ningun daño al bebe.

N
nare_8696798
30/4/08 a las 8:38

Hola guapa
Yo me compre la de E.Carreras de la farmacia al principio y sabes que veia q no me hidrataba bastante. Total que ahora estoy gastando el aceite de almendras mezclado con la nivea azul y estoy super contenta y te quedas super hidratada. Como la nivea cuesta muxo de esparcir, pues me pongo primero un poquito de aceite y luego un poco de nivea que entonces se mezcla con el aceite y se esparce superbien.

Olga 27+3

H
haiwei_9590753
30/4/08 a las 13:04

Hola
Yo me hecho el aceite de roc, que me costo 15 dos botes y ya llevo dos meses con el. Pero despues me comprare el aceite de rosa de mosqueta que me lo ha recomendado mi esteticien, y me a dicho que es lo mejor, de hecho casi todos los antiestrias lo tienen como componente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir