Foro / Maternidad

"cremas despues del embarazo"

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 16:13
A
an0N_815237399z
8/4/08 a las 16:02

Hola Chicas,
¿os dais alguna crema especial despues del embarazo?
yo empeze a darme Tromblastin reafirmante en la tripa porque la verdad se me ha quedado fofa, e intercalaba con Nivea (tarro Azul) me dijeron que era buena, pero esto sigue igual,creo que esta tripa va ser sintoma de haber parido, pero bueno dicen que "sarna con gusto no pica", tambien existe la posibilidad de hacer ejercicio pero yo reconozco que tengo poca fuerza de voluntad para hacerlo y enzima añadimos que no me gusta, el resultado es cero patatero.
hoy me he comprado el anticelulitico triple accion de Roc para la celulitis de los muslos, haber si hace algo, y unas cremas para la cara, porque yo la verdad no era de mucha crema pero cuando ya pasas de los 30 creo que hay que cuidarse, y me he comprado una crema reafirmante para la noche y una hidrante para el dia, le he preguntado a la farmaceutica si habia una crema con todo esto unido en una, y me ha dicho que no, no se si me ha engañado o no, el caso es que todo vale una pasta, vosotras os echais estas cremas ( reafirmante + nutritiva) todavia me esta doliendo lo que me ha costado.
besitos...

Ver también

A
an0N_862287699z
8/4/08 a las 16:13

Hola!
Yo utilice la de Mustela "9 meses" post-parto, es una reafirmante buenisima y a mi me gue genial, siendo constante se me quedo muy bien la tripa, para la cara utilizo aceite de rosa mosqueta, me pongo muy poquito y con eso me doy un masaje en la cara, tambien va bien para el pecho y no es caro, la puedes mezclar con cualquier hidratante que tengaas o ponertela directamente, si tienes la piel grasa mejor no utilizarla, yo la tengo mixta y me va bastante bien y eso que me ahorro en cremas, menudo paston como tu dices. Y anticelulitica pues la que te has comprado va bien, las hay mas baratas y otras mas caras. Ya nos gustaria que hubieran todas las cremas en una sola verdad? no estaria nada mal. Lo que esta claro es que las de farmacia son mas caras que las de perfumeria o supermercado, se paga la marca, por eso te digo que hay algunas que van muy bien y no son tan caras como la de OLAY a mi me gusta bastante. Besetes!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir