Foro / Maternidad

Cremas en el embarazo

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 11:26
A
abiha_6872249
24/1/06 a las 9:45

Hola. Estoy embarazada de 8 semanas. Sabe alguna si durante el embarazo se pueden usar todo tipo de cremas hidratantes para el cuerpo? o es mejor alguna específica? Besitos

Ver también

L
leila_5548809
24/1/06 a las 10:06

Hola
Yo habia escuchado que iba muy bien la nivea de lata,pero ayer me la fui a comprar y vi que era reafirmante y ya tengo una asi,entonces em compre la nivea que es para no perder la elasticidad de la piel,me costo 5 mas o menos y es un bote muy grandre,no creo que me compre otro en todo el embarazo,yo creo que estas cremas que sirven para no perder la elasticidad son las que mejor van a parte cada noche uso aceite de almendras

X
xiara_5824908
24/1/06 a las 10:12

Hola¡¡¡¡¡
Si te sirve, yo empeze cuando tu y me comprade una especifica para las estrias, es de la Marca E-Carreras y se llama trofolastin es un poco cara 25 Euros pero el tubo es grande y va de maravilla, y además tambien me he comprado la de las grietas de los pezones de la misma marca.
Espero haberte ayudado .
Susana + cosita de 20+2

A
anahis_9118595
24/1/06 a las 11:26
En respuesta a xiara_5824908

Hola¡¡¡¡¡
Si te sirve, yo empeze cuando tu y me comprade una especifica para las estrias, es de la Marca E-Carreras y se llama trofolastin es un poco cara 25 Euros pero el tubo es grande y va de maravilla, y además tambien me he comprado la de las grietas de los pezones de la misma marca.
Espero haberte ayudado .
Susana + cosita de 20+2

Estoy alucinando
¿De verdad te cuesta 25 euros?
Yo compré el tercer tubo hace dos semanas y me pareció caríasimo porque me costó 18 euros...
El primero lo compré en Nerja y me costó 12, precio razonable, cuando volvimos de vacaciones compré el segundo en Barcelona y me costó 15, bueno, pero cuando compré el tercero me pareció carísimo pero viendo lo que te ha costado a ti....
¿Dónde lo has comprado?

Besos

Eva 29 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram