Foro / Maternidad

Cremas naturales para estrias

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las :44
J
jinhua_5371630
6/3/13 a las 19:40

Tenemos que empezar a cuidarno desde el minuto 1 de saber que estamos embarazadas, asi que aquí os dejo una web dónde las cremas son naturales, para evitar estrias. Crema de rosa mosqueta y aceite puro 100% echadle un vistazo, a mí me fue genial!!!!
www.masquearoma.com/tienda
tienen muchas otras cosas...que son una pasada!
Espero que os guste.

Ver también

M
maty_6186710
6/3/13 a las 20:25

Crema estrias
Hola! A mi me han recomendado la crema de nivea de envase azul de tida la vida. Crees que me evitara algo? O mejor crema natural
Gracias

A
arlett_9048142
14/3/13 a las 22:03

Cosmetica natural
Hola buenas,

Así es, estén o no embarazadas siempre es importante el usar cosméticos y si son naturales muchísimo mejor. Hay que tener en cuenta que nuestra piel ingiere todo lo que le ponemos, así que todo químico puede ser malo para nuestra piel y salud. Os invito a tod@s que visiteis mi tienda online todo de productos naturales para todo tipo de pieles y para diferentes tratamientos: www.isicosmetics.kingeshop.com

Para mas informacion o duda que tengais podeis contactar conmigo a través del email: rajo.isidro@gmail.com

Muchas gracias y un saludo!

E
enara_8507594
25/3/13 a las 22:51
En respuesta a maty_6186710

Crema estrias
Hola! A mi me han recomendado la crema de nivea de envase azul de tida la vida. Crees que me evitara algo? O mejor crema natural
Gracias

Crema antiestrias
Hola, yo he probado una crema antiestrias muy buena, que se usa en los gabinetes de estética, la compre en una tienda de cosmetica natural de Valencia, tienen pagina web, te pongo el enlace: http://www.essencials.es
También me recomendaron que iba muy bien aceite de almendras puro, y mejor si se le añaden unas gotas de aceite puro de rosa mosqueta o argán, también lo vendían allí.
Saludos.

K
kande_6956089
26/3/13 a las 12:39

Cosmetica natural
buenos días acabo de leer tu mensaje sobre las estrías y dices que te fue genial me alegro, si quieres o te hace falta mas crema o aceite de argan no dudes en contactar conmigo,yo distribullo cosmetica natural, te dejo el numero de telefono:93-742-31-06 o tambien por via e-mail:rajo.isidro@gmail.com, te apunto mi direccion de tienda online:isicosmetics.kingeshop.com para que la veas i tambien veas la amplia gama de productos naturales que tenemos un saludo,amig@

K
kande_6956089
13/4/13 a las :44

Cosmetica natural
SE PRECISA COMERCIAL PARA LA VENTA DE COSMÉTICA NATURAL, DECORACIONES Y ACCESORIOS DE UÑAS,POR TODA ESPAÑA CON UN GRAN MARGEN DE BENEFICIOS INTERESADOS CONTACTAR VÍA EMAIL:RAJO.ISIDRO@GMAIL.COM O TELF:93-742-31-06 GRACIAS Y SALUDOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest