Foro / Maternidad

Cremas o aceite para las estrias de la barriga

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 15:12
R
rajni_8534410
9/7/07 a las 14:53

hola, yo me pongo aceite de bebe cada vez que me ducho y por la barriga mas xq dicen que va bien para las estrias de cuando nacen, no se quedan con el aceite, pero ay quien se echa crema.. que tipo de crema o con el aceite ya va bien gracias.

Ver también

I
ifra_9719201
9/7/07 a las 14:58

Hola!
Buenas!Mira,te explico lo que yo me hecho,quizá sea un poco exagerada,pero creo que más vale prevenir que curar,jejeje...Me hecho aceite de almendras dulces,aceite de rosa mosqueta y tambien crema antiestrías del Mercadona,los aceites me los voy combinando,una noche uno y a la siguiente el otro y la crema me hecho 2 veces al día.
Y a parte tambien me pongo en el periné por las noches aceite de almendras dulces para prevenir la episiotomía,jeje.
Un beso!!!

Laura+Marc 25+1

R
rajni_8534410
9/7/07 a las 15:08
En respuesta a ifra_9719201

Hola!
Buenas!Mira,te explico lo que yo me hecho,quizá sea un poco exagerada,pero creo que más vale prevenir que curar,jejeje...Me hecho aceite de almendras dulces,aceite de rosa mosqueta y tambien crema antiestrías del Mercadona,los aceites me los voy combinando,una noche uno y a la siguiente el otro y la crema me hecho 2 veces al día.
Y a parte tambien me pongo en el periné por las noches aceite de almendras dulces para prevenir la episiotomía,jeje.
Un beso!!!

Laura+Marc 25+1

Desde cuando te la pones
Vampyra.. desde cuando te pones la crema yo estoy de 5 semanas, y por la noche y por la mañana tambien pues yo solo me pongo cuando me ducho el aceite de bebe, ire al mercadona a comprarme la crema de esa que me dices como se llama? es para las estrias verdad? saludos

I
ifra_9719201
9/7/07 a las 15:12
En respuesta a rajni_8534410

Desde cuando te la pones
Vampyra.. desde cuando te pones la crema yo estoy de 5 semanas, y por la noche y por la mañana tambien pues yo solo me pongo cuando me ducho el aceite de bebe, ire al mercadona a comprarme la crema de esa que me dices como se llama? es para las estrias verdad? saludos

..
Más o menos empecé a ponermela al poco de enterarme que estaba embarazada porque así la piel se va hidratando y haciendo más elástica previniendo así que salgan estrías.La crema del Mercadona se llama así tal cual Crema Antiestrías,sirve para prevenir,reestructurar y reparar,si no la encontrases pregúntale a la chica que hay que ella te indicará.Besos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram