Foro / Maternidad

Cremas para el embarazo?

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 20:01
A
an0N_550267499z
8/8/08 a las 16:32

Cremas anticeluliticas, antiarrugas, para las estrias, ojeras, para reafirmar pecho, se pueden utilizar durante el embarazo?? no es que me preocupe mi cuerpo mas que el baby, pero si me puedo cuidar lo máximo mejor que me decis? las que no se puedan utilizar imagino que lo pondra en el bote no??

Ver también

A
an0N_550267499z
8/8/08 a las 22:05

Heeelp
please alguien que sepa un pokitin que conteste!! gracias por la anterior lo tendré en cuenta, quiero usar cremas durante el embarazo se puedeee?

M
mahdi_5145453
8/8/08 a las 22:14

Aceite de almendras...
LOS MEJOR ES LO NATURAL, YO TENGO LA PIEL MUY DELICADA Y SOLO PUEDO UTILIZAR PRODUCTOS NATURALES.
POR EL EMBARAZO ME ESTOY PONIENDO ACEITE DE ALMENDRAS MEZCLADO POR PARTES IGUALES CON ALOE. TE DEJA LA PIEL MUY BIEN, Y NO ES CARO.BESOS.

A
an0N_550267499z
9/8/08 a las 17:45


UP UP UP

A
arsela_8655475
9/8/08 a las 18:05

A mi me funciona
a las mil maravillas,mira,uso isdin para las estrias,para el pecho purelan,y cada dia despues de la ducha me unto todo el cuerpo con aceite corporal,mañana i noche limpieza de rostro con leche,tonico,jabon desincrustante i crema,y estoi casi cumlida i te aseguro que ni estrias,ni celulitis,ni manchas ni pezones agrietados,suerte.

montse39+4

S
samira_5320629
26/8/08 a las 11:54

Yo utilizo
una crema corporal de almendra de mercadona que es buenísima y no te deja pringada, como ocurre con los aceites. Mi prima ha tenido tres embarazos y le ha ido muy bien con esta crema.
Para el pecho, como me han empezado a salir grietas, me he comprado una crema especifica que es muy buena y que venden en la farmacia y que es e la marca Carreras, y e esta misma marca también utilizo la crema antiestrías.
Respecto a los anticelulíticos y demás productos remodeladores y tensores, incluídos los del pecho, no puedes utilizarlos porque normalmente tienen un alto contenido en vitamina A, y está vitamina nos favorable durante el embarazo.
Despues de dar a luz tendrás tiempo de ponerte todos los anticelulíticos que necesites, si es que los necesitas.

R
rifat_6302630
26/8/08 a las 19:42

Hola
no se deben de utilizar cremas anticeluliticas durante el embarazo, son chupagrasas y no convienen, me lo ha indicado la experta de una tienda de cosmeticos a la que compro todos los productos biotherm, desde hace años y son fantasticos, pero ahora solo debes usar cremas hidratantes y antiestrias, justamente de biotherm hay una, pero aparte yo utilizo una de la farmacia buenisima, de Carreras y un aceite de ROc
las reafirmantes y todo eso, para despues del parto

un beso

R
rahela_6521715
5/10/11 a las 20:01

Yo uso estas
Te pongo el link de mi blog donde estoy escribiendo sobre mi embarazo y comento las cremas que uso:
http://laconcienciadepinocchio.blogsp ot.com/p/esperando-mario.html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir