Foro / Maternidad

Cremas para el pecho

Última respuesta: 15 de enero de 2005 a las :46
N
nonila_5941861
14/1/05 a las 17:59

Hola a todas vereis es que tengo la parte de la aureola del pecho muy reseca..y no se que me puedo echar, para la tripa me estoy echando nivea.. pero para el pecho no se si podre utilizarla o si bien hay algun producto mejor para hidratarla... no se si sera normal o me pasara solamente a mi por eso tambien pregunto.gracias de antemano por las contestaciones

Ver también

Y
yiling_7004371
14/1/05 a las 18:03

Hola tuna4,
Pues yo empecé a hecharme una crema que se llama "auténtica leche de almendras dulces" o algo así, lo oí a una compi del foro en post sobre cremas y también leí en una revista que es muy buena, pero tiene que ser esa, no aceite de almendras (creo que es más pringoso), la verdad que esa crema la uso para el pecho, la tripa y los muslos, para todo.
A ver que tal te va.
Besos
Ana 11+1

N
nonila_5941861
14/1/05 a las 18:14

Gracias anafrank
gracias por contestar, la crema la compras en farmacia? o si me puedes decir de que marca es.. para buscarla gracias otra vez.

Y
yiling_7004371
14/1/05 a las 18:35

En farmacia
Yo la compré en farmacia, se la encargué a mi madre y la pidió así con el nombre creo que es exactamente así " autentica crema de leche de almendras dulces" algo así, pero que no te den el aceite que algunas compis dicen es pringoso. A mi me va bien, espero que te guste.
Saludos
Ana

J
junko_7999127
15/1/05 a las :46

Lanolina pura
Hola,
Cuando yo empece a darle pecho a mi bebita los pezones se me empezaron a resecar. La enfermera del hospital donde di a luz me dio un pomito de lanolina pura. Este se puede conseguir en la farmacia. A mi me sirvio mucho y lo mejor de todo que al bebe no le hace daño si lo ingiere. Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir