Foro / Maternidad

Cremas para las escozeduras

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 11:12
V
venus_5697883
28/2/04 a las 22:14

Mi Joel tiene escozeduras en las ingles saveisde alguna cremita que no sea ni natusan ni mustela ni dermobebe ni sebamed porque ya las he probado y nada de nada .un saludo y gracias marymar31

Ver también

N
nair_8656890
28/2/04 a las 23:16

Prueba con eriplas
no se escribe eriplas exactamente pero si lo pides asi en la farmacia seguro que saben lo que es el envase es blanco con letras verdes. Es muy espesa y va fenomenal.

I
ireide_6521412
28/2/04 a las 23:24

Anticongestiva cusi
esa es bueniiiiiisima, pero te digo una cosa fijate si tb tiene en el cuellito, axilas y eso pq el mio lo tenia y pensando q era escozedura era mmmmmm no se no ma cuerdo jeje, pero algo asi de piel delica o eso, y tonces me mandaron canasten. si no, pos esa crema te aseguro q es buenisima.
espero haberte ayudao.
que valla bien.

besos

V
venus_5697883
29/2/04 a las 8:35
En respuesta a ireide_6521412

Anticongestiva cusi
esa es bueniiiiiisima, pero te digo una cosa fijate si tb tiene en el cuellito, axilas y eso pq el mio lo tenia y pensando q era escozedura era mmmmmm no se no ma cuerdo jeje, pero algo asi de piel delica o eso, y tonces me mandaron canasten. si no, pos esa crema te aseguro q es buenisima.
espero haberte ayudao.
que valla bien.

besos

Ah claro la de el materno
gracias esa era la que le ponian en el materno es verdad gracias ya no me acordaba

I
ioulia_9922774
29/2/04 a las 18:50
En respuesta a nair_8656890

Prueba con eriplas
no se escribe eriplas exactamente pero si lo pides asi en la farmacia seguro que saben lo que es el envase es blanco con letras verdes. Es muy espesa y va fenomenal.

¿ y si pruebas...?
El aloe vera, yo a mis hijos nunca les he echado cremas en el culito, soy muy anti-cremas, si alguna vez lo han tenido algo rojo les he echado un poquito de gel de aloe vera puro y mano de santo. Tambien lo he usado para la dermatitis atópica de mi hijo. No se si es por eso o por suerte, pero mis hijos casi nunca han tenido el culito escocido y cuando lo han tenido les ha durado un dia o así (y eso que los pobres han pasado varias gastroenteritis y las diarreas ya sabeis como irritan). Tambien les he echado maizena, como si fuesen polvos te talco, y tambien les ha ido muy bien.
Besitos.

C
celena_5673924
29/2/04 a las 22:00

Hola
A mi me fue muy bien Lutsine (eriplas. Tb la cusí y halibut.

Muchos besos

Beth+Laia

J
jinzhu_5715615
1/3/04 a las 15:59

Pasta lasar
Es una pasta muy espesa y protege muy bien las escoceduras. No le limpies con toallitas sino con agua y sécale muy bien. Prueba a cambiar de pañales por si esos no le van bien

M
marame_688647
1/3/04 a las 16:06

Las que van muy bien
Balsamo bebe y halibut infantil, los dos son de novartis consumer.
Aunque la mustela tb va muy bien.
Pero creo que te iria muy bien probar el halibut.
un beso
jenny+hector

T
tita_8901578
1/3/08 a las 11:01

Escoceduras
Hola Marymar31! soy madre y ya abuela desde hace 1 año; Tanto yo, como mi hija y mi nieta, tenemos la piel atópica (digamos elicada)...Casi todo lo cura, el Natusan, pero hay una pomada de mi abuela que se llama Blastoestimulina (es milagrosa); tambien está el Bálsamo bebé..a nosotras no, nos sienta, pero quizás a tu niño sí. De todas formas procura cuando lo bañes secarle muy bien, antes de ponerle la pomada. Espero que mi consejo de abuela te ayude.Suerte!

T
tita_8901578
1/3/08 a las 11:12
En respuesta a ioulia_9922774

¿ y si pruebas...?
El aloe vera, yo a mis hijos nunca les he echado cremas en el culito, soy muy anti-cremas, si alguna vez lo han tenido algo rojo les he echado un poquito de gel de aloe vera puro y mano de santo. Tambien lo he usado para la dermatitis atópica de mi hijo. No se si es por eso o por suerte, pero mis hijos casi nunca han tenido el culito escocido y cuando lo han tenido les ha durado un dia o así (y eso que los pobres han pasado varias gastroenteritis y las diarreas ya sabeis como irritan). Tambien les he echado maizena, como si fuesen polvos te talco, y tambien les ha ido muy bien.
Besitos.

Felicidades por tu consejo! para esos culitos irritados.
Hola! Me ha gustado tu consejo, sobre todo por que utilizas, formulas naturístas. el Aloe Vera nosotros aquí en Tenerife lo usamos al natural ya que tenemos la suerte que se da como planta autóctona; y lo de la Maizena me ha llamado la atención, pues he comprobado que esta en las fórmulas de las pomadas de las que hablamos. Besos, de una Abuela que está privada con su nieta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook