Foro / Maternidad

Cremas solares para bebés y niños ¿cual recomendais? algunas dejan manchas en la ropa

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 16:48
J
jehan_8573239
22/5/09 a las 17:37

El año pasado me cargué bastante ropita de mi hija por las cremas solares, se las daba y la vestía, bueno pues en bastante ropa luego quedaban manchas sobre todo en la zona del cuello, manchas que por cierto ahí siguen. El año pasado utilicé Isdin y La Roche-Posay indistintamente, no se cual de las dos fue.
Este año no se cual comprar ¿algún consejo?

Ver también

I
irine_8524373
22/5/09 a las 22:12

Sebamed
Yo utilizo Sebamed, proteccion 40. A mi me gusta bastante, porque se extiende de maravilla.
Pero, no obstante, me estoy planteando coger la que dice la compañera, la de Avene. He leido en el foro que esta muy bien. Además, mi suegra va a Andorra el proximo mes y alli las marcas francesas son mucho mas baratas que aqui. asi que comprare varias unidades.
Saludos

F
faride_5630614
22/5/09 a las 22:16

Avene
es la q yo he comprado,por recomendacion del dermatologo,no se como ira porq todavia no la he probado ya te contare un saludo

A
ainoa_8592026
22/5/09 a las 23:12
En respuesta a faride_5630614

Avene
es la q yo he comprado,por recomendacion del dermatologo,no se como ira porq todavia no la he probado ya te contare un saludo

Yo uso esta
y la verdad que he probado algunas y esta es la mejor , sobretodo su textura nada grasa.

A
aloia_9121047
23/5/09 a las 14:14

Soltan
Yo siempre había usado La Roche Posay (Anthelios XL) porque me gustaba la textura (soy muy asquerosilla para los potingues) pero es cierto que dejaba manchas amarillentas. Para este año (mayor de 4,5 años y pequeño de 21m) he comprado SOltan. La textura me gusta mucho, espero que no deje manchas. Me la recomendaron en la farmacia (la misma donde siempre he comprado La Roche Posay). Ya os contaré si mancha o no.

Ah! Soltan tiene una gama amplísima de productos. Cnsulta su web: http://www.soltan.es/

Tienen hasta tamaños mini para el bolso! jajajaja

A
an0N_966595499z
23/5/09 a las 14:25

Mustela
Yo utilizo mustela de 50 o más, es muy buena, no deja manchas pero debes tener cuidado con la cantidad que pones porque es demasiado pastosa y si te pasas de cantidad luego es diicil extenderla bien, se la pongo en la carita y en los brazos...bueno ya empezare tambien a ponerle en las piernitas porque ya no lleva leotardos.

A
an0N_886940399z
23/5/09 a las 16:42

Hola
yo uso isdin pediatrics factor 50 y ademas huele muy bien

L
lu_9863741
23/5/09 a las 16:48

Yo chico
yo he comprado la de chico proteccion 50 y me va bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest