Foro / Maternidad

Cremita para las rozaduras del cuello

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 18:51
A
aniana_5606998
19/8/07 a las 17:53



hola xicas,tengo un bebe de 2 meses y medio y en los pliegues del cuello le han salido rozaduras del calor,porque el muy gordito tiene 2 barvillas.
le estoy poniendo cremita del cuerpo,utilizo mustela,pero las rozaduras no se le van.
me podriais recomendar alguna cremita?
si veo que no se le van me acercaré al pediatra.
gracias xicas.
besitos

Ver también

J
janice_9812708
19/8/07 a las 17:58

Hola
al mio el pediatra me dijo qu ele echara polvos talco pero buenos(de farmacia)....

J
janire_7175483
19/8/07 a las 21:09

Talco liquido
MI BEBE TIENE CUATRO MESES Y EL PEDIATRA ME DIJO QUE LE PUSIERA TALCO LIQUIDO,LO VENDEN EN FARMACIAS Y VA BASTANTE BIEN.

A
aniana_5606998
20/8/07 a las 23:07

Hola cariñet

he ido a la farmacia de confianza y le he comentado el problema,me ha recomendado un spray liquido que se llama cytelium de a-derma, me ha dixo que es un spray secante para todas las rozaduras que se producen en la piel del bebe por el sudor y que iba muy bien,vale sobre unos 8E,asi que ya te contaré que tal le va.

gracias por los consejillos.
besitos.

N
nour_9776781
19/8/10 a las 18:51
En respuesta a janice_9812708

Hola
al mio el pediatra me dijo qu ele echara polvos talco pero buenos(de farmacia)....

Mejor
Hola yo soy de Mexico y no se si en españa vendan pero el pediatra me dijo que no usara talco por que los perfumes son malos para los bebes y lo que me funciono de maravilla en un dia fue hecharle maizena despues de su baño, claro bien ya que esta bien seco, solo apica un poco del polvito lo esparces bien y listo al siguiente dia npo tendra nada la maizena aca se usa para hacer atoles.

Saludos espero te sirva

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir