Foro / Maternidad

Cren que aya tenido un aborto exitoso ??

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 5:37
M
mamoun_9347898
9/9/13 a las 20:37

hoy ase 3 dias que empeze con el tratamiento de cytotec tengo o tenia 1 mes de embarazo use 2 dosis alternadas en 24 hrs. las use vaginalmente cada dosis de 4 pastillas con la primera dosis al pasar 3 hrs empezaron los dolores (colicos) un poco mas fuerte de los que me dan en mi menstruacion pero no insoportable me levante al baño y ya estaba sangrando un poco mas que en mi menstruacion pero ala mañana siguiente ya casi no sangrava asi que use la segundadosis ocn la cual ya no senti los dolores y casi no sangre hoy al levantarme fui al baño y salio de nuevo la sangre pasaron comno 10 minutos y senti ganas de defecar me dirigi de nuevo al baño pero no pude aser al limpiarme en el papel sanitario avia lo que yo pienso era el producto media aproximadamente 2 centimetros aun lo tengo quiero que una amiga lo vea y me diga si es el producto cren que aya tenido por fin el aborto ???????

Ver también

M
mamoun_9347898
9/9/13 a las 20:50

Gracias eso lo se
eso de la ecografia ya lo se solo que tengo que dejar pasar algunos dias para que ya no aiga restos del edicamento y pues la pregunta es para quien aya pasado alguna experiencia semejante y si no lo saven pzz simplmente igorenme no necesito sermones de nadie se te ag radece tu comentario

M
mamoun_9347898
11/9/13 a las 5:37

Nada de eso
Mi amiga no es patologa pero a vusto muchos casos semejantes y save como es el huevo gestacional y la vdd espero yo y aya funcionado todo esto por q cuando lo ise tnua miedo del dolor q muchas mujeres disen sentir yo no pase por nada traumatico sera q soe muy fria de sentimientos pero bueno me e sentido muy bien no creo que ayan quedado restos en mi matriz ta que si fuera el caso tendria fiebre se que devo aserme la ecografia para confirmar que todo aya sido un exito y lo are una semana cumplida despues de haber usado el Medicamento gracias por tu comentario

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir