Foro / Maternidad

Creo estar embarazada, ayuda !

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 1:06
A
aranka_6343403
30/10/14 a las 2:31

Hola chicas, hace unos días vengo notando cosas raras en mí panza. Siento mi panza dura y con el abdomen mas gordo, hay veces que tengo dolor de panza y siento como si tuviera algo adentro, tengo también dolores de ovarios como si me estuviera por venir. Yo tuve relaciones el día 13 de este mes y el se cuidó pero estoy con mucho miedo y siento estar embarazada, soy muy chica para tener un bebe y no dejo de pensar en esto. A veces pienso que puede ser un embarazo psicológico porque soy de hacerme mucho la cabeza y no quiero hacerme un test porque estoy esperando si me baja la regla, a mi me viene los días 9 y tengo que esperar hasta el otro mes y eso me desespera, necesito saber si estoy embarazada. No se que hacer, ustedes que opinan?

Ver también

A
afzaal_6970393
30/10/14 a las 5:27

Hola
Mira, si se cuidaron y el condon no se rompio, o se safo, no creo que estes embarazada, ademas es muy pronto como para que sientas tantas cosas, yo creo que te estas sigestioando mucho, si la regla no te viene el nueve no te asustes puede que sufras un desacomodo hormonal por la relacion sexual, tienes que relajarte por que asi tardara mas en venirte la regla!
si a ti te baja en nueve y tarmas de 15 de dias y nada por precauciuon realizate el test.
pero la verdad no lo creo, suerte

A
aranka_6343403
2/11/14 a las 1:06
En respuesta a afzaal_6970393

Hola
Mira, si se cuidaron y el condon no se rompio, o se safo, no creo que estes embarazada, ademas es muy pronto como para que sientas tantas cosas, yo creo que te estas sigestioando mucho, si la regla no te viene el nueve no te asustes puede que sufras un desacomodo hormonal por la relacion sexual, tienes que relajarte por que asi tardara mas en venirte la regla!
si a ti te baja en nueve y tarmas de 15 de dias y nada por precauciuon realizate el test.
pero la verdad no lo creo, suerte

Gracias
Hola, gracias por tu comentario! Hoy pude comprobar que no estoy embarazada, me vino la regla y me vino unos días antes, eso es por el desacomodo hormonal no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir