Foro / Maternidad

Creo estar embarazada, ayuda porfi

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 14:47
M
marguii62
29/8/17 a las 13:35

Hola chicas de nuevo, ayer os comenté por aquí y bueno hoy e ido al médico pero no me he quedado conforme. Cómo dije ayer e empezado a tomar las anticonceptivas y empecé el 2 día de regla porque él 1 no pude y la semana pasada tuve 3 olvidos y mantuve toda esa semana relaciones con mi pareja, el domingo manche como 2 o 3 gotitas y ayer 2 gotas más grandes y hoy cuando me e levantado había manchado un poco, voy mas al baño a hacer pipí que antes y hay veces que siento malestar y me dan como náuseas. No suelo pensar en que si puedo o no estar embarazada, pero claro e leído que al olvidar tomar las pastillas y al empezar un día más tarde a tomarlas tengo riesgo de embarazo. Porfi si os ha pasado a alguna algo parecido coméntarmelo porfi. Gracias de antemano.

Ver también

B
baljit_5812634
29/8/17 a las 14:47

Los sintomas no pueden ser de embarazo porque no comienzan tan pronto, seguramente sea psicosomático, pero eso no quiere decir que no estés embarazada, lo de la sangre al tomar anticonceptivas no sale mucha así que puede ser tu periodo, si aun sigues insegura espera 4 o 5 días y hazte una prueba de embarazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir