Foro / Maternidad

Creo estar embarazada.

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 3:57
A
anam_6057907
20/8/17 a las 1:07

Buenas noches chicas. Estoy ya muy inquieta. Son ya años buscando embarazo y por fin nos animamos a ir a médicos. Mi marido esperando unas pruebas y yo a que mi médico de cabecera se decida a moverse para empezar yo con pruebas. Bueno,pues el caso es que soy irregular pero este mes algo muy raro son ya 10 dias de retraso y el único síntoma es que primo mas y que cuando tengo ganas ni me aguanto. Ya está y que estoy segura deque por ahora no tiene pensamientos de venirme la regla😁. Se que debería de hacerme el test y tengo a mi marido loco detrás mío pero le e pedido que porfavor me dejé disfrutar un poco más estos días de pensar que podría ser 😔. Si soy muy rara pero cada vez que voy al aseo es una alegría . Muchas gracias por escucharme si alguien me anima diciendo que no noto síntomas 😂😂😂😂. Quiero aguantar esta semana que estaré de tardes y si a final de semana no a venido voy a mi médico de cabecera e iré directamente a decirle que si no estoy ya son muchos dias de retraso. Un beso chicas

Ver también

A
anam_6057907
20/8/17 a las 1:10

Os digo digo una tontería muy grande 😂😂😂? Antes de la primera falta nos hemos dado cuenta deque mí perra solo quiere estar conmigo. Siempre encima mío,nunca a sido tan cariñosa. Ya veo alucinaciones jejeje. Pero he estado leyendo vuestro foro de futuras mamás de abril y estoy loca por entrar en el 😘

A
anam_6057907
20/8/17 a las 2:03

Pues lo del perro la semana pasada pensamos que estaba muy pegajosa conmigo pero no pensemos nada más y ahora ya hasta sospecho que sienta algo. Aparte del pipí que me duele si no voy al momento, tengo gases y que no puedo hechar y me da pinchazos pero esque estoy segura deque son gases porque siempre me a pasado. No me hago la prueba porque no me noto síntomas duermo más porque e tenido turno de noche, dos días que he tenido angustia llevaba horas sin comer. Pero no siento eso que dicen que lo sabes antes de la prueba ni nada en el pecho( y mira que lo tengo ya grande). Quiero seguir buscando síntomas antes de que sea un negativo . Soy rara,si

A
anam_6057907
20/8/17 a las 2:04

No sé cuánto más durare porque tengo a mi marido que no che en si😔. Y yo no paro de decirle que no se haga ilusiones que todavía es pronto

A
anam_6057907
20/8/17 a las 2:35

Muchas gracias por escucharme 😉 necesitaba desahogarme 😘. Yo te informo voy a pedirme cita para finales de esta semana con mi médico si viene la cancelo y si no... Pues ya que me haga la prueba el. Yo te voy informando. Espero que tuvo sigas así de estupenda 

A
anam_6057907
23/8/17 a las 1:41

13 Dias después sigo con las mismas no me viene y creo que no va a venir. Aunque aveces me da pinchazos como que si. Asique tengo cita el viernes con mi médico para decirle que si no estoy embarazada que mire anemia o lo que sea. Y como no quiero ir y que me mire con cara rara por no hacerme el test. Mañana por la mañana me lo compro y me lo hago el jueves así voy con el si y con el no. Lo voy hacer sin que mi marido lo sepa 😂😂😂 así si es positivo le doy la sorpresa este finde 😂😂 alfinal me estoy haciendo ilusión de más 😅

S
sayuri_5944697
23/8/17 a las 2:28
En respuesta a anam_6057907

13 Dias después sigo con las mismas no me viene y creo que no va a venir. Aunque aveces me da pinchazos como que si. Asique tengo cita el viernes con mi médico para decirle que si no estoy embarazada que mire anemia o lo que sea. Y como no quiero ir y que me mire con cara rara por no hacerme el test. Mañana por la mañana me lo compro y me lo hago el jueves así voy con el si y con el no. Lo voy hacer sin que mi marido lo sepa 😂😂😂 así si es positivo le doy la sorpresa este finde 😂😂 alfinal me estoy haciendo ilusión de más 😅

Amiga sin gantas ilusiones, podrias si es que llegase a bajar tu periodo calcular tus dias fértiles,  ir anotando en un calendario tus periodos, hay una aplicacion llamada flo que tu anotas tus periodos y predice tus periodos fértiles, al menos ahi sabras que puedes intentarlo con mas ganas esos días, bueno si es que te baja el periodo si no checa con el medico!  

A
anam_6057907
23/8/17 a las 11:15

Chicas en directo, no me e aguantado a mañana y me e hecho el test. A salido positivo!!! Estoy que me da algo yo sola 😂😂😂 me voy a comprar ahora mismo uno que diga de cuántas semanas. Y ahora nose como decírselo a mi marido. Si mañana hacerlo juntos o decírselo este finde de manera especial

S
sayuri_5944697
23/8/17 a las 21:38
En respuesta a anam_6057907

Chicas en directo, no me e aguantado a mañana y me e hecho el test. A salido positivo!!! Estoy que me da algo yo sola 😂😂😂 me voy a comprar ahora mismo uno que diga de cuántas semanas. Y ahora nose como decírselo a mi marido. Si mañana hacerlo juntos o decírselo este finde de manera especial

Enserio ???que maravillaaaa!  Felicidades y bueno al doc para que te vea, que todo salga muyyy bien amiga! 

M
maud_9434342
24/8/17 a las 2:39
En respuesta a sayuri_5944697

Enserio ???que maravillaaaa!  Felicidades y bueno al doc para que te vea, que todo salga muyyy bien amiga! 

Que alegría!!! Yo estoy en la misma, mucha ansiedad de volver a ser madre y el martirio del que pasará cada mes


 

M
maud_9434342
24/8/17 a las 2:39
En respuesta a sayuri_5944697

Enserio ???que maravillaaaa!  Felicidades y bueno al doc para que te vea, que todo salga muyyy bien amiga! 

Que alegría!!! Yo estoy en la misma, mucha ansiedad de volver a ser madre y el martirio del que pasará cada mes


 

M
maud_9434342
24/8/17 a las 2:39
En respuesta a sayuri_5944697

Enserio ???que maravillaaaa!  Felicidades y bueno al doc para que te vea, que todo salga muyyy bien amiga! 

Que alegría!!! Yo estoy en la misma, mucha ansiedad de volver a ser madre y el martirio del que pasará cada mes


 

M
maud_9434342
24/8/17 a las 2:39
En respuesta a sayuri_5944697

Enserio ???que maravillaaaa!  Felicidades y bueno al doc para que te vea, que todo salga muyyy bien amiga! 

Que alegría!!! Yo estoy en la misma, mucha ansiedad de volver a ser madre y el martirio del que pasará cada mes


 

S
sayuri_5944697
24/8/17 a las 4:59
En respuesta a anam_6057907

Chicas en directo, no me e aguantado a mañana y me e hecho el test. A salido positivo!!! Estoy que me da algo yo sola 😂😂😂 me voy a comprar ahora mismo uno que diga de cuántas semanas. Y ahora nose como decírselo a mi marido. Si mañana hacerlo juntos o decírselo este finde de manera especial

Isika porque no nos cuentas un poco, si has tenido síntomas,o algo que te indicara que estabas embarazada?!  

A
anam_6057907
24/8/17 a las 7:44

Pues creía que no tenía ese síntoma que todo el mundo dice que se siente antes de la primera falta pero siiii. 😂😂. Esta mañana a las seis me e hecho el de las semanas con mi marido y a salido que de 2-3 semanas. Cosa que me a tranquilizado muchísimo porque síntomas el que me noto es que me orino muchísimo y que apenas me aguanto si lo hago me duelen hasta los riñones. A mi marido anoche le dije voy hacérmelo tel estaba mirando la caja y me dice ... Tienen que salir dos rayas y le digo cómo estás 😂😂 por casi se cae para atrás. Ya estamos con la discusión de toda la vida yo no quiero decirlo porque es pronto ( muero por decírtelo a mi madre) y él quiere ya! Chicas muy contenta. El viernes temprano tengo con mi médico de cabecera ya verás qué sorpresa el mes pasado fui ya porque no me quedaba después de años 😂😂. Un beso chicas os cuento que dice mi medico

A
anam_6057907
24/8/17 a las 7:51
En respuesta a sayuri_5944697

Isika porque no nos cuentas un poco, si has tenido síntomas,o algo que te indicara que estabas embarazada?!  

Aparte de orinar mucho el otro síntoma que no me hace mucha gracia es la sensación deque te viene en cualquier momento la regla. Es dolor de riñones y ovarios. Y desde hace unos días la sensación de ir mojada porque tengo un flujo que nunca había tenido. Es muy transparente y liquido.😉

S
sayuri_5944697
26/8/17 a las 22:25
En respuesta a anam_6057907

Aparte de orinar mucho el otro síntoma que no me hace mucha gracia es la sensación deque te viene en cualquier momento la regla. Es dolor de riñones y ovarios. Y desde hace unos días la sensación de ir mojada porque tengo un flujo que nunca había tenido. Es muy transparente y liquido.😉

Jiji  yo quice salir de dudas ante unos sintomas, me hice dos test y ambos positivos tambien estoy emocionada!  Ya el lunes vere al doc para saber cuánto tengo 

A
anam_6057907
21/9/17 a las 14:43
En respuesta a sayuri_5944697

Jiji  yo quice salir de dudas ante unos sintomas, me hice dos test y ambos positivos tambien estoy emocionada!  Ya el lunes vere al doc para saber cuánto tengo 

Que año mas bueno!!! Lo vamos a terminar con muchas alegrias. Yo los síntomas a mis 10 semanas sigo con el sueño alterado y mucho dolor de pecho. Estoy en reposo pues estuve unos días manchando pero en ese momento la eco estaba muy bien latido etc. Y hasta el días 6 de octubre no nos toca poder verlo otra vez. 

S
sayuri_5944697
22/9/17 a las 3:57
En respuesta a anam_6057907

Que año mas bueno!!! Lo vamos a terminar con muchas alegrias. Yo los síntomas a mis 10 semanas sigo con el sueño alterado y mucho dolor de pecho. Estoy en reposo pues estuve unos días manchando pero en ese momento la eco estaba muy bien latido etc. Y hasta el días 6 de octubre no nos toca poder verlo otra vez. 

El 2018 se viene cargado de bebés, yo hoy tuve mi primera ecografía, confirmadas 14 semanas, y ahi estaba, con todo ya formadito y con la posibilidad de que sea un varoncito!!!  Que emoción!!!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir