Foro / Maternidad

Creo estar embarazada

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 11:57
L
leydy_8520850
6/5/07 a las 11:54

hola:
soy nueva en esto pero creo estar embarazada pero me da miedo hacerme ilusiones y q luego sea una falsa alarma.
Tengo un retraso de 6 dias, pero ya tuve uno de 4 en septiembre me hice muchas ilusiones y luego me lleve un sofocon monumental.
Llevamos mas de 1 año buscando en embarazo y nada, mi marido se ha hecho todas las pruebas y todo bien, a mi me han echo pruebas y todo bien por ahora el martes tengo q ir a recoger los ultimos resultados.
Bueno el dia q me tenia q bajar la regla estuve todo el dia mareada, con ascos y cansada, al dia siguiente se me pasó.
los sintomas q ahora tengo son cansancio(tengo mucho sueño), muchos gases, ayer no taba com un flato en el bajo vientre en un costado y so bre todo tengo mucha acidez, no me habia pasado nunca coma o no coma tengo acidez.
hace dos dias me hice un letitest y me dio positivo pero no termino decreermelo,y si a fallado, mañana quiero hacerme uno de farmacia q dicen son 100% fiables. Stoy muy ilusinada pero a la vez tengo muiedo de q sea una falsa alarma, estoy echa un lio.
Decidme algo, gracias chicas.

Ver también

B
baraa_5775271
6/5/07 a las 11:57

Lo más probable es que estes embarazada
yo tengo un retraso de 8 o 9 días y tengolos mismos sintomas que tú, anoche tenía una acidez tremenda, el pecho,.....
si te has hecho el test y salio positivo, puedes ilusionarte. ten en cuenta que según cuentas ninguno de los dos tiene problemas por lo tanto en cualquier momento y yo creo que ya llegó ese momento.
felicidades. un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir