Foro / Maternidad

Creo estar embarazada pero las pruebas salen negativas .

L
liset_729102
3/9/17 a las 21:20

Hola buen día.  
Me llamo Diana y tengo una relación estable. 
Soy una mujer de regla irregular, pero hace como 2 meses no llega la regla, exactamente hoy hace 8 días comencé a sentir unas palpitaciones en mi vientre bajo, como si algo me empujara de adentro para afuera.. Y cualquier persona que tocará podía sentirlo, al día sigual te lunes ya no sentí nada, de hecho tuve que trabajar. Pero salí con muchoy dolor de espalda y no recuerdo haberme esforzado tanto como para salir así.  Al día siguiente martes esas palpitaciones volvieron y ademas tuve un flujo marrón, luego aparecieron algunos cólicos. Para rl miércoles denuevo no sentía más esas palpitaciones en mi vientre , pero el flujo sige y ademas el dolor de espalda, cabeza y estimado también. .. decidí el jueves hacerme la prueba de sangre y orina y salieron negativas ...
A demás el viernes y sábado comencé a sentir cambios de estado de ánimo,  uno momento bien, luego llorar, luego muy enojada tanto que desearía golpear a todo mundo y luego otra vez bien .. ayer sabado tuve esos mismos cambios de humor y hoy también. ..a demás ayer sentí un desagradable olor por el pollo asado y las papas a la francesa,  tanto que me olía a dañado y crudo a la vez, causando me náuseas.  Pero el jueves 2 días antes de este asco consumi papas a la francesa y me fueron de mucho agrado ...
a  demás de esto, síento un leve dolor en la parte izquierda de mi estomago bajo, el seno izquierdo note que sale con unas pequeñas gotas de agua. 
y aunque ya no siento nada que se me mueva en mi estomago si siento como una incomodidad, como algo en ela estómago pero no se como explicarlo ....

Necesito ayuda No se que me pasa. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook