Foro / Maternidad

Creo estar embarzada despues de un aborto

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las :11
H
haidee_6064714
14/2/15 a las 11:01

Hola necesito un poco de apoyo el 20 de enero me entere k estaba embarazada, tomando la pildora y cn dos reglas consecutivas ya estaba d 5 semanas esa misma noche lo perdi. El caso es k no me entere xke tnia aun los ultimos dias d periodo y el dia 04 de febrero me dijerobk no habia nada. Esos 15 dias tube relaciones sexuales. A dia de hoy a un no he sangrado tngo 4 dias de retraso y vuelvo a tener sintomas. Habian disminuido pero estos ultimos dias me vuelvo a sentir embarzada. Es posible que haya quedado de nuevo embarazada. No er sun bb buscado pero lo aceptamos felizmente al perderlo nos qiedamos mal. Ahora tenems ganas de tener yn bb y ando con la cabeza comida con si puedo estarlo de nuevo.

Ver también

N
nedka_5660302
14/2/15 a las 14:41


es muy probable, después de un aborto es como haber tenido un bebe tu cuerpo pasa por una especie de cuarentena. por lo que por 40 días no deberías haber tenido relaciones. a menos que quieras tener un bebe y aceptes todos los riesgos.
ya que los médicos aconsejan esperar 3 periodos para volver a intentarlo.
yo perdí mi embarazo el 14 de diciembre, voy por mi segunda regla.. el mes que viene podre volver a intentarlo.

ahora volviendo a tu tema claro que puedes estar embarazada mejor realiza un T.E y si es positivo acude al medico para que te los cuidados necesarios.
y si da negativo acude al medico tmb para que te revise.
saludos y espero haberte ayudado,.

H
haidee_6064714
15/2/15 a las 13:02
En respuesta a nedka_5660302


es muy probable, después de un aborto es como haber tenido un bebe tu cuerpo pasa por una especie de cuarentena. por lo que por 40 días no deberías haber tenido relaciones. a menos que quieras tener un bebe y aceptes todos los riesgos.
ya que los médicos aconsejan esperar 3 periodos para volver a intentarlo.
yo perdí mi embarazo el 14 de diciembre, voy por mi segunda regla.. el mes que viene podre volver a intentarlo.

ahora volviendo a tu tema claro que puedes estar embarazada mejor realiza un T.E y si es positivo acude al medico para que te los cuidados necesarios.
y si da negativo acude al medico tmb para que te revise.
saludos y espero haberte ayudado,.

Gracias x tu respuesta
Ayer me vino el periodo y me tranquila por que no quieeo volver a pasar por un aborto. Hay dias k creo tenerlo superado y otros que el recuerdo me invade. Queremos esperar tres ciclos para intentarlo, para abril. Mi prima acaba d dar la noticia ke esta embarzada de diez semanas y aun es mas duro. Pero bueno estoy segura de que la. Prox vez ira genial. Ya tengo un niño de seis años y el embarazo fue genial. Se que este aborto k tube fue por no enterarme y tonar laanticonceptivas y tener los peridos respecruvos. Gracias por tu respuesta

N
nedka_5660302
19/2/15 a las :11
En respuesta a haidee_6064714

Gracias x tu respuesta
Ayer me vino el periodo y me tranquila por que no quieeo volver a pasar por un aborto. Hay dias k creo tenerlo superado y otros que el recuerdo me invade. Queremos esperar tres ciclos para intentarlo, para abril. Mi prima acaba d dar la noticia ke esta embarzada de diez semanas y aun es mas duro. Pero bueno estoy segura de que la. Prox vez ira genial. Ya tengo un niño de seis años y el embarazo fue genial. Se que este aborto k tube fue por no enterarme y tonar laanticonceptivas y tener los peridos respecruvos. Gracias por tu respuesta

De nada..
Entiendo perfectamente lo que estas pasando y lo siento tan cercano..
Me parte en 2 ver a las mujeres embarazadas.. A los niños no.. Pero a las embarazadas es fatal!!!!!!!!!
Solo nos quede eaperar tranquila pronto podras darle un hermanito a tu niño.. Y claro aguarda los 3 meses como dice el medico..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook