Foro / Maternidad

Creo estar en embarazo largo pero leelo y ayudame a entender

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 15:54
F
fortia_6034471
3/3/13 a las 7:04

Hola a todos.
Mi caso es que hasta hace 7 dias era virgen pero desde hace tres años me sonó la alarma biológica porque el reloj se despertó desde mis 20 años. El principal problema era que nunca he tenido un novio ni pareja sexual. Desde hace 10 años conozco a un chico y hace unos 6 años me pide que tengamos SEXO literalmente no de cita ni compromiso nada de cine, etc. En mi condición no quería tener sexo con alguien solo por saber que se sentía y sin mayor compromiso sentimental. Por irresponsable decidí ir en pro de mis intereses (tener un bebe)el vive a 7 horas en auto de mi siempre conversamos y acaba de ser aprobado la compra de su casa por lo que me convido y me fui a verle de fin de semana. No quiere aun tener familia por sus recientes proyectos. No soy sexualmente activa reitero por lo tanto no uso métodos anticonceptivos ni por problemas médicos. Tome la decisión un viernes y el sábado estaba viajando. Como tomar anticonceptivos. Crei que me seria mas difícil el creyéndome protegida no uso preservativo, creo ya que al otro dia me pregunto sobre si había tomado mi medicamento y como se llamaba y como debía ser tomado. En fin tuvimos sexo pero confieso primero estaba en una situación de letargo o no se como llamarle no era muy dueña de mis acciones. Estaba con cargo de conciencia cosa que impidió la relajación y tanto la penetración que me rompió, la inflamación de mi vientre propio del viaje, fue un malestar que comenzó y se incrementó en el tiempo. Hubo un primer momento donde se dio por vencido porque no tenia mayo reacción yo. Descansamos y se volvió a dar para mi fue mas activo y conciente para mi estuve sobre del pero también fue mas molesto por lo que tuve que regresar a las cuatro patas jijiji esta vez fue mas profunda energica y mas dolorosa. Pero la procesión va por dentro. A rato siento mucho liquido en mis partes cuando voy al baño fue mucha sangre crei haber manchado la cama, no fue asi. Meses antes le había confesado mi virginidad, pregunto ¿debe haberse dado cuenta por lo dificultoso de la primera penetración? ¿si rompió debio quedarle a el rastro de sangre cieto? Tomer la postinor 40 horas después pero para desgracia de el estaba en el dia 13 o 14 de mi ovulación, creo estar embarazada. Es pronto pero tengo muchas reacciones extrañas en mi cuerpo en 2dias tengo cita con el ginecólogo. Me preocupa las ETS mi lapsos de irresponsabilidad adolescente acabo y estoy preocupada.
Tengo 7 dias leyéndolos y me han ayudado muchísimo, por sus experiencia estoy esperando solo confirmar lo que siento como cierto. QUIERO UN BEBE pero no se si me sujestiono.

Ver también

F
fortia_6034471
3/3/13 a las 15:25

Desde las siguientes 14 horas
Vive en la costa, estuvimo en la madrugada golpe de 1:30am la primera vez al otro dia fuimos de playa a unos islotes, a las 4:00 pm me recoste por agotamiento comence con calambres leves pero en un muslo a nivel de piel . Mi vientre estaba muy inflamado no dolor sino esa sensacion de llenura q tienes cuando te van a bajar cuagulos q losgras sentir los ds ovarios utero y demas. Estos diss me ha dolido la piel como cuando tienes fiebre alta y ya la pasastes y tu piel queda sensible. Estoy hace tres dias o mas oriando oscuro mss no con mal olor como cuando caminas mucho transpiras pero no ingieres agua. A. La cabeza me ha dolido fuerte pero por zonas. Un amargor en la boca.NO SE SI ES EFECTO de la postinor

F
fortia_6034471
3/3/13 a las 15:45

Es de loco
Una amiga me dice despues q le cuento no te creo como aguantastes tanto, porq decidistes perder tu virginidad asi? Soy muy buena actriz nadie me conoce novio pero si tengo amigos muy buenos asumian q alguno de ellos me hacia el favor jijijiji en fin no me preoucupa q me crean , mi verdad no dejara de serlo por ello.( contigo y con mis cercano). Y si amiga desde ese dia me e reprochado el sida el vph sifili gonorrea. Igual yo me puse un ovulo por evitar hongos y lei q eso puede disminuir mas la efectividad de la pastilla de emergencia

F
fortia_6034471
3/3/13 a las 15:54

Respondi
Quedo arriba la respuesta tambien me baja una mucosa transparentosa clara sin mal olor no es tan pegajosa desde hace tres dias. Espero no sea infeccion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir