Foro / Maternidad

Creo estar perdiendo líquido amniótico

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 20:14
U
ulla_5754822
23/2/15 a las 18:56

La verdad no estoy segura de eso, pero siempre traigo laropa interior húmeda, me dijeron que haga piss, me seque bien y me ponga un pañuelo negro, si era flujo iba a estar blanco y si era transparente iba a ser líquido amniótico, y pues hice eso y es líquido, a alguna le ha pasado??

Ver también

A
andrea_9723467
23/2/15 a las 19:19

Ante una duda asi
Corre a urgencias ! Alomejor no es nada pero y si es ? Ve y te quedaa tranquila ! Suerte

U
ulla_5754822
23/2/15 a las 19:42

Acabo de ir a urgencias y no le han dado importancia
me hicieron un eco a breves rasgos no a profundidad y me dijeron "hay una cantidad normal de líquido" no me han dicho nada más creo que iré a lo privado en la tarde, odio la seguridad social, por cierto tengo 27 semanas

U
ulla_5754822
23/2/15 a las 19:56

Sí estoy preocupada
aunque me digan exagerada no me importa, en dos horas salgo a lo privado cuando termine mi horario laboral, sobre todo estoy tan obsesionada con este tema después de que una compañera de trabajo perdió a su beba mientras todo andaba bien, ella nunca se dio cuenta que perdía líquido y en la semana 30 le indujeron el parto la beba no soportó =(

L
liana_6057566
24/2/15 a las :26

Me pasa igual
Siempre estoy humeda y es pis q se me sale sin darme cuenta por el peso del bebe, para salir de dudas huele ese liquido si es omniotico huele diferente q el pis.

O
orhi_9107175
24/2/15 a las 18:11

Chicas yo no pierdo líquido. ..
Hola chicas yo estoy de 37 semanas y hoy e tenido eco me han dicho que tenia poco liquido amniótico me preguntaron si perdia Líquido Pero no Pierdo me han vuelto a citar dentro de tres dias en el hospital para otra eco y monitores. ..si sigue igual creeis que me vayan a provocar el parto? Y seria el mismo vierne o esperarán mas...estoy nerviosisima e leido muchas cosas pero no me aclara nada!! Me podeia ayudar

A
anika_7899821
24/2/15 a las 18:52

Lobito7985
hola nena, bueno antes que nada me gustaría saber cuantas semanas tienes, esto es muy importante no solo para un diagnostico, si no para un tratamiento.
mira hace siete años me paso algo parecido y no te contare la historia por que es dolorosa y no quiero perturbarte, solo te aconsejare lo siguiente, nose de que país eres.
si cuentas con seguro imss, isste o seguro popular, acude al hospital y comenta las cosas tal cual las comentas, pero de preferencia ve con tu pantaleta humeda, no la cambies para que lo puedan corroborar, ellos harán un ultrasonido, ahora bien si no cuentas con ello ve inmediatamente y realízate un ultrasonido, donde te indiquen como esta tu cérvix para que haya salida de liquido este debe estar abierto o flojo, en el ultrasonido también te diran si el liquido esta bajo y asi determinaran si hay perdida, también puedes orinar en un frasco limpio y llevarlo a un laboratorio para que busquen si solo hay orina, generalmente cuando se arroja liquido admiotico también se hace en la orina.
te recomiendo tomes geitored al menos eso me recomendaron a mi cuando perdia liquido y ayudaba a que se creara de nuevo y me dieron reposo total.
por ultimo te comento que mas vale ser exagerada y si sopechas que algo no esta bien acudas urgentemente a una valoración al final es tu bebe el que esta en juego. saludos

A
anika_7899821
24/2/15 a las 18:55
En respuesta a orhi_9107175

Chicas yo no pierdo líquido. ..
Hola chicas yo estoy de 37 semanas y hoy e tenido eco me han dicho que tenia poco liquido amniótico me preguntaron si perdia Líquido Pero no Pierdo me han vuelto a citar dentro de tres dias en el hospital para otra eco y monitores. ..si sigue igual creeis que me vayan a provocar el parto? Y seria el mismo vierne o esperarán mas...estoy nerviosisima e leido muchas cosas pero no me aclara nada!! Me podeia ayudar

Rociomama89
Hola si el liquido sigue igual esperaran una semana mas o incluso dos pero te monitorearan muy de cerca para ver que se mantenga a si el liquido.
si para el dia de tu ultrasonido hay menos liquido definitivamente tendrán que programarte para no esponer a tu bebe.
te recomiendo mantengas reposo casi total y tomes gaitored
saludos

A
anika_7899821
24/2/15 a las 18:56
En respuesta a liana_6057566

Me pasa igual
Siempre estoy humeda y es pis q se me sale sin darme cuenta por el peso del bebe, para salir de dudas huele ese liquido si es omniotico huele diferente q el pis.

Camila25978
cierto!! huele a cloro el problema es que si sale convinada con la pis mm perderá el olor...... si te humedeces lo mejor es consultar a un ginecólogo que confirme es pis

A
anika_7899821
24/2/15 a las 19:00
En respuesta a ulla_5754822

Acabo de ir a urgencias y no le han dado importancia
me hicieron un eco a breves rasgos no a profundidad y me dijeron "hay una cantidad normal de líquido" no me han dicho nada más creo que iré a lo privado en la tarde, odio la seguridad social, por cierto tengo 27 semanas

Lobito7985
mm bueno contare la historia, hace 7 años estuve embarazada todo transcurría super normal y me sentía super bien, salvo que me sentía humedita pero pensaba es el peso del bebe etc, mis ultrasonidos bien. pero en la revisión de la semana 28 me la hice en un particular en doctor me dijo que tenia perdida del 50% del liquido y me interno en la noche perdi el resto asi que sacaron al bebe lamentablemente fallecio de 28 semanas por septicemia y paro respiratorio quedario yo por haber sido una EXAGERADA semanas atrás y como hubiera preferido que me llamaran loca mil veces que pasar por eso. espero mi breve historia te sirva, insiste peque y hasta que no te aseguren que todo esta bien tu insiste.

A
anika_7899821
24/2/15 a las 19:03

Te dire
mi liquido era como pipi, lo único que indicaba todo el problema era el ultrasonido donde claramente se veía la baja de liquido rápidamente y mi cérvix se dilato 1 cm. nena espero todo te salga muy bien creeme si acudes a tiempo nada pasara y de corazón espero que aquí todas seamos unas locas exageradas jeje y no sea nada malo. besotes mis oraciones a tu lado

P
poonam_5794091
24/2/15 a las 20:14

Hola!
Yo empecé con perdidas pero fue en la semana 33 al final mi peque nació en la 36. Cuando fui tampoco le dieron mucha importancia. Pero claro ya en la semana 36 apenas quedaba liquido y me tuvieron que provocar el parto. Mi peque nació con 2,780 pero ya es un hermoso niño de casi 2 años y 13 kg. Asi que intenta hablar con tu gine que te de unas pautas y que te diga que hacer. A mi lo unico que me dijo fue que hiciera reposo. Asi que tranquila que seguro que todo va genial y si se te adelanta un poco no te apures. Espero te sirva.
Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir