Foro / Maternidad

Creo estoy embarazada

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 2:56
M
margot_7045836
6/1/17 a las 19:54

Eso me da un poco pena pero como es un foro para mujeres y realmente no tengo amistades con quien hablar de esta tema. 
La verdad el error fue mio. Tengo tiempo de conocer a un hombre. Pues creo es obio lo que paso por lo cual estoy aqui buscando consejo 😔.
Por mis cuentas apenas estubiera un mes de embarazo. Lo que pasa es que a el no lo conosco muy bien. 
La verdad paso derepente y pues si es buen hombre por lo que veo y responsable sin embargo nose como decirle que a lo mejor estoy embarazada. 
Les cuento que mi ultimo embarazo iba muy bien cuando derepente debido a un acto de violencia en mi contra, mi angelito que esperaba con 17 semanas de embarazo fayecio.😕.
De ahi me.divorcie y no e vuelto embarazar pero cuando llego el tiempo para mi regla, mire que apenas me salio pero muy poco sangre . Rosadita. Nada de lo normal y solo fue un dia?!?!?! Bueno eso me dejo claro que estoy a lo mejor embarazad . Solo que tengo miedo decirlo al hombre porque que tal si me pasa algo al embarazo? Pienso por lo que me paso que puede ser que tal ves se me quiere caer. 
Luego esta la tema en que nose que hacer. Si decirlo o no

Ver también

M
margot_7045836
8/1/17 a las 19:08

Ya lo compruebe y si estoy embarzada.
😮😓😓.
Pero dolores de vientre me an estado dando por como 2 dias. Apenitas tendria un mes. Creo que aun puedo esperar en decirlo verdad como por si acaso pasara algo y luego?
Nose que hacer ni como empezar una conversacion asi. 
Algun consejo?

M
margot_7045836
9/1/17 a las 2:56

Si lose. Pero fijase que tengo miedo que algo me pasa con el embarazo debido al ultimo incidente que me paso. Tal ves no es nada verdad. A lo mejor solo ando con miedo debido a eso. 
La verdad aun todavia no encuentro el momento adecuado decirlo. La verdad lo quiero y yose que el me quiere a mi y realmente si hubiera permitido, el ya estubiera hasta viviendo conmigo creo, pero como e estado supera sicologicamente por lo que a pasado, entones el la verdad asido muy paciente conmigo y no me a presionado en nada sin embargo siempre tengo miedo. Miedo a que me vuelve a pasar lo mismo y vuelvo a sufrir. 😕😕

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram