Foro / Maternidad

Creo haber tenido un aborto espontaneo

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 13:50
A
ari_6284800
1/5/12 a las 18:38

Necesito tengo 17 y e tenido relaciónes irrespondablemente hace 1 mes y medio tuve síntomas de embarazo pero me llego mi regla con 1 semana de retraso lo cual es muy raro, pero estuve tranquila aunque seguian los sintomas hace como 3 semanas por esudios me entere que una mujer embarazada puede mestruar hasta los 2 meses. Lo cual me preocupo mucho, el 19 de abril me tocaba pero no me vino y ayer amanecí con un gran dolor nunca habia sentido un dolor asi y sangraba un poco tenia el estomago flojo y no habia cenado el dia anterior senti un grana punzon y en ese momento que habia caido algo grande como una pelota de pinpon pero tuve miedo de ver que era y todo el dia me la pase super mal con dolores insoportables hasta ahora y estoy con mi regla aunque con poco sangrado cosa rara en mi e tomado pastillas para dolores mestruales y no hacen efecto... Creo que e tenido un aborto espontaneo.. Alguien me puede ayudar no puedo ir al hospital para ver si es cierto o no..Gracias

Ver también

A
ari_6284800
1/5/12 a las 23:48


No puedo ir al hospital porque soy menor de edad y tengo que ir con algun apoderado mi mama de ninguna manera se puede enterar de esto.. Pero el dolor es muy grande no se que hacer

D
deise_9949529
3/5/12 a las 13:50

Pues...
Te recomiendo que vayas porque si es un aborto lo que tubiste puede que halla quedado algun resto y pueda causarte alguna infección, y por eso pueden ser tus dolores.
Creo que no quieres ir al medico por tus padres (para que no se enteren) pero te digo que más ayá de eso está tu salud, no juegues con ella. Tu madre se enfadará más si se entera cuando te pase algo que si se lo dices y le explicas que es lo que pasó, ella va a pensar más en tu salud que en el aborto que has tenido. Hazme caso y no seas tonta, que estas cosas son más peligrosas de lo que puedes creer.
Ah! tambien te digo una cosa, si no quieres un embarazo no deseado, sé responsable con tus actos.
Un saludo, y cuentanos la decisión que has tomado.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest