Foro / Maternidad

Creo ke tube sangrado de implantacion (cuento sintomas alguna igual?)

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 18:02
X
xiuhua_706075
30/6/09 a las 11:28

Finalmente aunke luego caida en una desepcion me animo a pensar ke estoy embarazadisima, porke si no lo estoy y me siento asi creo ke no resistire cuando lo este jejejjejeje.

para empezar comenze con un minimo sangrado ke nunca fue rojo el dia lunes 22 hasta el sabado 27. solo manchaba una vez al dia siempre tono rosadito mesclado con flujo transparente. Desde ese dia empezaron los sintomas de los olores. los perfumes los siento desde lejos, los olores a comida todos me dan repulsion y del cigarrillo bueno le escapo porke siento ke me afixio. desde el viernes mi abdomen esta duro por las noches y al despertarme. mis pechos permanecieron hinchados. Hoy al mirarme al espejo note ke yo soy muy blanca y siempre se me vieron algunas venas pero hoy se notaban otras mas sobre la parte superior del pecho ke formaban un circulo y otra por la parte baja de la areola.

Lo otro ke me pasa y a lo ke mas desconfio es ke como me venia el mes comense a anotar nuevamente el control basal para ovulacion pero note ke nunca me bajo la temperatura alli es donde mas dude.

Chicas se ke en el foro hay varias igual, seria interesante ke vayamos poniendo como nos vamos sintiendo si nos ha bajado la warry si nos realizamos algun test TODO! a cruzar deditos para el positivo!

22/6 00.0 Manche cafe
23/6 36.6
24/6 36.7 Manche rosadito
25/6 36.3 Manche rosadito
26/6 36.7 Manche rosadito
27/6 36.6
28/6 36.9
29/6 36.7

30/6 36.7

Ver también

X
xiuhua_706075
30/6/09 a las 21:49

Hola dulzor
te felicito por tu embarazo!

yo llevo buscando hace 5 años pero no soy nada regular mi ultima regla fue hace 3 meses asi ke ni idea de cuando me tendria ke bajar por eso me guio por ese sangrado para ver cuando me pueod hacer untest y desde ke comenzo ya paso una semana y supungo ke una semana anterior a eso debo haber ovulado por lo ke me daria lso 14 dias de fase lutea voy a ver si me lo hago mañana o pasado no kiero apresurarme por las dudas de un falso negativo. Como ya lo he dicho mi maxima esperanza es ke no me bajo la temperatura luego del sangrado como si me pasaba el resto de los meses.

X
xiuhua_706075
1/7/09 a las 2:07

Recien llego
de comprar un evatest en la farmacia, me llevo mi marido estamos re ansiosos pero vamos a realizarlo mañana a las 5.00 am cuando me despierte...
Cruzando deditos poniendo velitas invocando a todos los dioses, angeles y santos para ke por fin sea un positivo.
Igual si no lo es seguire en la buskeda. el lunes cumplo 25 años aun soy joven pero miren ya llevo 5 años y nada....

X
xiuhua_706075
1/7/09 a las 18:02


y Bue paso lo ke no keria jajaj... Dio negativo, luego de una hora apenas asomo una sombrita blanca pero es la tipica de los test. el Test era bueno ya ke tenia sensibilidad 25. y ademas esta mañana la temperatura me habai bajado un poco. Sera cuestion de esperar y ver ke pasa como kisas fue pronto como kisas fue negativo rotundo. como no se si tengo retraso o no enmi vida todo puede ser jajajaj.

22/6 00.0 Manche cafe
23/6 36.6
24/6 36.7 Manche rosadito
25/6 36.3 Manche rosadito
26/6 36.7 Manche rosadito
27/6 36.6
28/6 36.9
29/6 36.7
30/6 36.7
01/7 36.5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest