Foro / Maternidad

Creo q estoy empezando a coger manía a mi familia política..... post laaaaarguiiisimo!!!

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 12:03
O
oceane_7029002
12/7/11 a las 15:27

Esq son raros raros raros, bueno os cuento porq quizá estoy equivocada y soy yo la rara.... Veréis, ellos viven a 300 km de nosotros, mis suegros, el hermano de mi marido con su mujer e hijos de 4 y un año y medio... Bueno con mi suegra siempre me he llevado muy bien, es una mujer muy cariñosa con un corazón enorme y un espíritu muy jovial por lo q siempre he hablado con ella de todo sin tabus... Con el tema del dinero es muy.... Vamos de la ley del puño cerrado pero por lo demás es un encanto de mujer, mi suegro... Puf ese si q es raro... Cuando nos vemos aunq
Pasen 1 o 2 meses sin vernos su saludo es un leve levantamiento de cabeza tanto conmigo como con su hijo, en mi boda no entro a la iglesia (aunq para esa familia es algo normal q los hombres se queden fuera hablando por q dentro se "agobian") Bueno y de mi cuñado.... Ya ni os cuento, es igual q el padre, tiene una forma un tanto extraña de educar a sus hijos y de tratar a su mujer (la llama z@rr@ o p@ut@ como si le llamase cariño, con la misma naturalidad) y ella se ríe Bueno con mi cuñada me llevaba bastante bien asta q nació mi hija hace casi 8 meses... Mi cuñado vino con mis suegros cuando nació la niña, mi suegra se quedo y al día siguiente volvió mi cuñado a buscarla, su mujer no vino porq con los niños era un engorro... Bueno a mi me hicieron episótomia de la cual tarde un mes en recuperame, tube depre post parto y estuvimos 3 semanas sin dormir nada, pero nada de nada, estábamos agotados, a la semana de nacer la peque nos llaman para decirnos q vienen el Finde a conocer a la niña, les dijimos q porfavor esperasen una semana mas porq estábamos agotados, haciendonos s la nueva vida y no estábamos para visitas, lo entendieron y se presentaron la semana siguiente, justo el día q mi marido y yo estábamos con gastroenteritis, mi marido vomitando aunq yo no, se presentan ellos con los niños, la hermana de ella von su marido y sus dos hijos de 4 y 2 años, os podréis imaginar... Yo tirada en el sofá sin poder moverme por los puntos con la depre y encima gastroenteritis... Bueno ales y medio vamos nosotros a verles y me cuñada no me hablaba... Le pregunto a mi suegra a ver si sabia algo y me dice q si pero q mejor hable con ella, dos días después nos sentamos a hablar y me suelta q esta así por
Q no les recibí como deberían cuando estuvieron en casa, me dijo q de mi marido lo entendía porque esta malo pero q yo no les atendí!!! Perdona??? Ósea estoy echa una mierda y aun así os abro las puertas de mi casa aguantando q 4 niños estén trotando por la casa despertando a mo hija en la poca siesta q hace (q lo entiendo porque son niños) pero encima dejas de hablaría tu por
Q no te recibí bien??? Bueno desde entonces nos hablamos pero ya no es lo q era. Una de las veces q fuimos dejamos mi coche allí a pintar y nos lo traería mi cuñado un sábado y se llevaría el de mi padre, bueno pues nos llama un sábado a las 11 de la noche y nos dice q esta de camino q le falta una hora q viene deja el coche cena algo y se va von el otro coche el mismo día y q viene con su hijo (4años)!!!!! Llegaron a las 12 de la noche, me subí al niño a casa a cenar mientras ellos se quedaban en el garaje, y el pobre mientras cenaba a casi las 2 de la madrugada me decía: Tia... Dile a mi papa q me quiero ir a casa..... Pobre, se me partía el alma, total se marcharon a las 3 y llegaron a su casa casi a las 6 de la mañana. Este Finde bautizo a mi hija, pues en vez de venir el fía antes van a despertar a los niños a las 5 de la mañana para venir y marchar el mismo día!!!! Y todo porq
Mi suegro no quiere viajar solo (aunq vienen en dos coches) y no quiere viejas de noche... Y para colmo de males mi cuñado es el padrino de mi hija.... No se voy a intentar controlarme pero se q algún día le voy a decir algo porque no soporto su forma ser!!!
Pufffffffffff q agusto me he quedado!!! Y eso q no he contado ni la mitad de lo q hace!!!! En fin perdonad el súper tostón
Q os he metido!!!!!!

Ver también

Z
zaruhi_5807801
12/7/11 a las 17:59

No le des tanta importancia a las cosas
que no la tiene, de verdad. Ten en cuenta que no todas las familias son iguales, y que tú puedes ver comportamientos extraños en los demás que no lo son tanto, simplemente diferentes a los tuyos. De hecho todo lo que cuentas me parece bastante normal, lo que yo veo raro es que te molestes porque tu cuñado te lleve, para hacerte un favor, el coche a tu casa y para eso no se acueste hasta las 6 de la mañana, pero si es para darle las gracias!!!!!!!!!!!! lo del enfado de tu cuñada, pues no sé, si estuviste cordial, agradable, y le explicaste que no te encontrabas bien no tenían porque enfadarse, pero si te limistaste a estar tirada en el sofá con cara de circunstancias esperando a que se fueren sin ofrecer un café..... normal si se molestan. No sé, yo tuve cesárea, y aguanté dolores y post operatorio, pero a pesar de eso atendí a todo el mundo amablemente, porque para ellos es un esfuerzo hacer la visita, y hay que agradecerlo.
Por tu bien, aprende a desdramatizar las cosas

O
oceane_7029002
12/7/11 a las 19:19

A ver no me he explicado y no he contado todo, resumiendo:
Me molesta q por ejemplo cuando ven a mis padres mi suegro salude a mi padre y hable con el y a mi madre no le diga ni hola(machismo puro) me molesta q cuando vinieron a conocer a la niña, mi marido y yo estábamos malos LOS DOS, y según mi cuñada entendía q mi marido estuviese raro porq estaba Malo pero no entendía q lo estuviese yo aun estando yo peor por la depre los puntos y la gastroenteritis, me molesto q cuando vino mi cuñado a traerme el coche viniera de noche, sin avisar y me dio cosa por su hijo de 4 años toda la noche por ahí de viaje y aparte yo despierta esperandoles para hacerles la cebona cuando les dije q íbamos nosotros a buscar el coche el siguiente Finde, me molesta q cuando nació mi hija ellos usaban toallitAs dodot activity y las mías eran una mierda y olían fatal (dodot dermo active) y q los pañales activity q usaban con su hija eran mejor q los etapas q yo usaba no valían para nada, q su hija Tenia el Movil de cuna de hello kity y q Tenia mejores canciones q el q yo Tenia , q lis vestidos de su hija, la mayoría son exclusivos porq se los hace su mujer, q llame a su mujer zorr@ y put@ delante de todo el mundo, niños incluidos,y la ultima q le devuelva la ropa q me cejo de su hija( menos mal q no estropee nada) porq en todo momento se suponía q me la regalaba....y mil detalles mas!!!

O
oceane_7029002
12/7/11 a las 20:46

A ver lo de...
Los pañales y toalliras es una tontería si, pero lo q quiero decir es q es así con todo, sus coches son mejores, su trabajo es mejor, el gana mas q nosotros, el tiene una vida mejor... Es una tontería tras otra q acaba cansando un poco... Lo de q trate así a su mujer, pues si me molesta porq mi hija ahora es peque pero no quiero q el día de mañana oiga esas cosas de su Tio a su Tia, lo de traerme el coche, si se lo agradezco pero coñ@ q avisen de q vienen q yo también tengo vida y no puedo estar a las 12 de la noche esperando q lleguen para hacerle la cena.... Y lo de los pañales, repito q es un ejemplo me refiero a q es así con todo, todo lo suyo es mejor, y encima como el trabaja con su padre, tienen una empresa, pues según el todo lo de su padre es de el ( los coches etc...) una vez le ofreció mi suegro el coche a mi marido porq íbamos a ir de viaje y el no lo iba a usar en todo el Finde, bueno pues mi cuñado dijo q el coche era de el y no nos lo llevábamos (cosa q es mentira porq es de mi suegro no de el) pues mi marido en principio no Tenia pensado llevarlo porq teníamos el nuestro q era mas pequeño pero por sus narices después de q mi cuñado dijera eso nos llevamos el coche, estubo un año sin hablarnos, su hijo de 4 años se enfada cada vez q mi marido coje el BMW de su abuelo porq su padre le ha metido en la cabeza q es de el no de su abuelo, y no veas como se pone el niño cuando lo coje mi marido para lavaron o llevarlo a alguna revisión,todo esto también es normal??? Entonces tengo q ir a q me lo miren porq soy yo la rara... Y lo de mi suegro, si el es así pero los dos primeros años porq cada vez q me veía me daba dos besos y un día sin mas me aparto la cara?? Vale q sea así pero ante todo un poquito de educación no?? No se son cositas pequeñas q van pasando, pequeños detalles q al final se acumulan en mi cabeza y se hace una bola...

O
oceane_7029002
12/7/11 a las 22:03

Si,
Cuando dicen cosas de ese tipo yo no les digo nada jamás ni a mi marido siquiera pero me da rabia q siempre quiera quedar e q es mas q nadie delante de quien sea, no les dure nada ni se lo diré nunca porq edo implicaría una discusión entre familia y paso, pero me molesta, y lo del niño me molesta también porq no veo normal q lo eduque siendo egoísta q todo es de el y claro luego se enfada con su Tio y ya no quiere jugar con el porq a cogido "su coche" y todo es por el padre,lo de mi suegro no pienso q tenga nada en contra mía o de mi madre simplemente me he dado cuenta q es un machista anticuado y no me parece correcta su actitud ya no por mi si no por mi madre porq
Cuando le ve le hace muchos desplantes al no saludarla y ponerse a hablar solo con mi padre, pero bueno solo puse este post para desahogarme y he recordado otras tantas cosas q me han molestado de ellos y me he puesto peor así q lo dejo aquí, gracias por vuestras opiniones, besos...

Z
zaruhi_5807801
12/7/11 a las 22:04

Pues con todo lo que cuentas....
Vive y deja vivir porque a ti te tratan bien, te molestan cosas de su forma de ser, vamos que te caen mal, pero eso se arregla guardando las distancias y aprendiendo que cada uno es como es y que no todo el mundo tiene porque encajar, por muy buenas personas que sean todos.

O
oceane_7029002
12/7/11 a las 23:28

No creo
Q me traten bien, vamos q dejarnos de hablar un año por lo del coche y esta vez lo de la visita cuando nació mi hija, si no es porq voy yo a hablar con ella seguimos igual, eso es tratarme bien?? No lo creo y sus desplantes y aires de prepotencia?? Si pudiese vivía y dejaba vivir como decís el problema es q es mi familia política y tengo q verles amenudo...

O
oceane_7029002
13/7/11 a las 12:03

No lo veo como un problema en si...
Ojalá todos mis problemas fuesen así... Simplemente digo q con su actitud y pequeños detalles estoy empezando a cogerles manía, nada mas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest