Foro / Maternidad

Creo q la maca funciona

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 13:19
N
nuvia_5437256
28/2/08 a las 13:43

vereis mi marido tenia problemillas con sus espermas.En el 1er espermiograma solo tenia 3 millones de 20, y eran vagos e inmoviles.Asi q lei por aki lo d la maca, y por probar q no kede.La compramos en santiveri.Viene en capsulas y se toma 3 al dia.Cuando le kedaba poco para acabar la 2 caja, se hizo otro espermiograma.El cual tiene q ir a buscar este viernes.Y direis y como sabes si funciona si todavia no tienes los resultados???
Pues vereis...el martes se hizo el espermiograma, y el miercoles me hice yo el test casero de embarazo.Cual fue mi sorpresa q era positivo!!!!!LLevaba 6 dias de retraso y soy muy puntual, asi q m lo hice.
Lo malo d todo es q el milagro solo nos duro 2 dias.POrque el viernes despues de hacerm un analis para confirmarlo empece con perdidas.El analisis era positivo, pero ya empece a perderlo.El martes mi nuevo analisis ya indicaba q se iba.He perdido a mi embrion de solo 3 semanas(segun mis calculos), 5 segun el gine.
Pero bueno...se q la maca funciona o q los milagros existen y seguiremos intentandolo.Tenemos esperanza de q pronto volvere a estar emabarazada.
De todas maneras este viernes confirmaremos si ha sido cosa de la maca.
El sigue tomandosela, xq eso no va mal xq es natural.
ASi q... optimismo y constancia con la maca.
En estos 2 años de embarazo he estado muy obsesionada contando los dias de ovulacion y regla y todo esto.Despues del 1er espermiograma, y no confiando mucho en la maca, asimilamos q tendriamos q hacer algun tipo de tratamiento(ia,icsi,fiv), y la verdad es q no pense nada en la ovulacion ni regla ni na de na.Simplemente tuve relaciones cuando nos aptecio sin pensar si ovulaba o no, y me he dado cuenta de q es verdad lo q dicen q no hay q obsesionarse xq el cuerpo e smuy sabio.Todo llega a su debido tiempo, y pensar mucho en ello es peor.
ASi q lo mejor q puedo decir es q disfruteis al maximo d vuestra pareja, q vivais la vida como si fuera el ultimo dia, q no os estreseis, no os agobieis xq el dia simpre llega y yo lo he comprobado.
Si q es verdad q lo he perdido, y q no deberia haberm pasado esto.Pero simpre digo q las cosas pasan cuando tienen q pasar y en este caso mi cuerpo no estaba preparado para ello.
Mi gine me ha dicho q ahora me sera mas facil kedarme de nuevo, xq con el 1er embarazo la matriz se da.
Asi q tengo muxas ganas de volver a intentarlo, y me he prometido a mi misma q no voy a obsesionarme.Voy a hacer como este mes, desconectar y disfrutar.
Suerte a todas!!!
No veas q rollo os e pegao, y todo por la maca.jejej.ya os contare si funciona.
besos

Ver también

N
nuvia_5437256
7/3/08 a las 13:19

Lo subo
lo subo xq nadie me contesta.
Y de verdad q funciona, a nosotros nos ha funcionado.

X
xumiao_6943962
7/3/08 a las 21:58
En respuesta a nuvia_5437256

Lo subo
lo subo xq nadie me contesta.
Y de verdad q funciona, a nosotros nos ha funcionado.

Gracias
HOLA GUAPA: ME ALEGRO MUCHO DE OIR AFIRMECIONES COMO LA YUYA DE QUE LA MACA FUNCIONA. SE LA HE COMPRADO ESTE MES A MI COSTI PORQUE LEY POR AQUI SUS PROPIEDADES Y ME PARECIO MUY BUENO, Y PORQUE YA DESPUES DE TANTO ESPERAR HAY QUE PROBARLO TODO. SOY NUEVA EN ESTOS FOROS Y ME ENCANTA LEER Y APRENDER TANTO DE LA GENTE QUE ESTA EN ESTE MUNDO Y ESTA EN LA MISMA SITUACION QUE YO. ESPERO QUE A NOSOTROS TB NOS DE BUEN RESULTADO Y CELEBREMOS PRONTO LOS ++++.
MUCHAS GRACIAS Y UN BESO

Z
zaloa_8465293
20/3/08 a las 13:19

Yo he comprado la maca hoy ,haber si hay suerte,jejeje
pues eso lo lei aqui y hay chicas que dicen que da resultado pues lo probaremos.la proxima tendras mas suerte y a intentarlo otra vez.un besito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir