Foro / Maternidad

Creo q la matrona se ha confundido en la fecha

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 13:05
K
kinza_9061633
2/7/07 a las 13:22

HOla chicas... a ver si me podeis aconsejar q hacer...

El viernes estuve en la matrona, mi fecha de ultima regla fue el 11 de mayo, bueno pues segun todos los calendarios estaria de 7 semanas justo cuando fui, es decir el 29 de junio, bueno pues no se como lo calculo, en ese momento no me di cuenta pues anoto q estaba de 7 + 6 es decir casi una semana mas, entonces la eco de 12 semanas para lo del pliegue nucal, y todo eso me mando la semana del 23 al 27 de julio, q se supone estaria de 12, pues estaria de 11 no llega... y encima, segun mis calculos, tal como suelo tener los ciclos de unos 40 dias, pues yo no habria ovulado a los 14 dias de tener la regla sino a los 20, estamos en q estaria de 1 semana menos todavia... con lo cual cuando me hagan esa eco igual estoy de 10 semanas o menos...

Seguro q me van a decir q el bebe viene pequeño, o puede salir algun error, o se daran cuenta q es q estoy de menos tiempo?? o creeis q mejor seria pedir cita de nuevo con la matrona y cometarle el error q creo q hay, y si acaso q me de otro volante para cambiar la eco???

Ayyy chicas, es q por mas cuentas q hago no me cuadra nada...

Graciasssssss

Ver también

L
lamyae_9603599
2/7/07 a las 13:35

Hola raquel
Hmmm... Pues a mí las cuentas me dan como a ti. Yo uso la calculadora de babysitio.com, y por lo menos en mi caso cuadra con lo que dicen mi médico y mis ecos. Al puedes ver en:

www.babysitio.com/babycalculo/calculadora_tiempo.p-hp

(Si sale algún guión medio en la dirección quítaselo porque a veces aparecen al escribirlas aquí ).

Pues yo en tu lugar a lo mejor sí llamaría a la matrona, y le diría que estoy liada porque me sale una cuenta diferente. A lo mejor ella tiene razón y sólo es cosa de que te explique qué criterio aplica ella.

Besitos

K
kinza_9061633
2/7/07 a las 13:44

Hola xocoteta
Q lio..!!! te sale q yo estoy de 7+5???? hoy o el viernes 29 de junio??? es q a mi me sale hoy 7+3 segun la fur... con lo cual el viernes estaria de 7 justas... en q calculadora lo miras? es q aun manualmente contando semanas... sigue sin cuadrarme...

Gracias chicas!!!

K
kinza_9061633
3/7/07 a las 13:05

Gracias chicas
Bueno, supongo q no pasará nada, sigo pensando q se ha confundido, así q segun la fur y las calculadoras q he encontrado por ahí, para el 25 de julio q me han dado cita estaré de 10+5, pero bueno, allá ellos, q me la repitan sino a la semana siguiente... jajaja

Gracias, de todas formas hoy voy al privado, aunque no se si me hara eco, pq no se si se vera ya algo... pero igual si la hace me puede decir de cuanto estoy.

Besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook