Foro / Maternidad

Creo q no fue efectivo interrumpir mi embarazo con cytotec ayuda ....

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las :51
S
solana_8033869
14/7/10 a las 2:42

Hola se q a muchas no le parece bien interrumpir un embarazo lo cual no es justificable pero hay circunstancias q lleva a tomar esa decision hasta x el mismo bien de una criatura... mi caso es el siguiente tngo 6 semanas de embarazo y un amigo me consigui las pastillas (4) me coloque una debajo de la lengua y me introduje 1 vaginal luego de media hora me tome otra y 6 horas mas tarde me introduje otra en la vagina. no me dio ningun tipo d dolor ni nauseas ni nada de eso estaba en perfectas condiciones solo uno q otro dolor de caderas y espalda 2 horas despues de colocarme las pastillas comenze a sangrar pero no en abundancia solo sangre espeza y con pequeños coagulos pero ya 12 horas despues deje de sangrar ... mi preguntas son : sera q si fue efectivo ? ya q e investigado y el feto tarda hasta tres dias para ser expulsado. podria tomar y colocarme mas pastillas ? debo esperar o debo ir al medico q hago x favor ayudenme !

Ver también

A
aminta_5796857
26/8/10 a las 8:10

Sobre aborto con cytotec
Hola. Para saber si te funcionó tienes que hacerte una ecografía. Ya te la hiciste? Puedes buscar más información en esta página, a mí me funcionó:www.womenonwaves.org. También peudes escribirles y ellas conestan tus preguntas

R
rosell_8265844
8/9/10 a las 20:54
En respuesta a aminta_5796857

Sobre aborto con cytotec
Hola. Para saber si te funcionó tienes que hacerte una ecografía. Ya te la hiciste? Puedes buscar más información en esta página, a mí me funcionó:www.womenonwaves.org. También peudes escribirles y ellas conestan tus preguntas

Hola manita
te recomiendo vayas al medico, yo las tome cuando tenia 6 semanas y bote un liquiedo amarillo me dio dolor 4 horas despues,y manche negro, unos cuagulitos pequeñitos pero nada mas fui al medico con la esperanza de que lo habia logrado y n o manita esta ahi hoy tengo 6 semanas casi 7 y decidi no intentarlo mas por k tengo temor de no lograrlo y k el bb nazca anormal yo lo hice por problemas de salud pero ya esta todo en la manos de Dios el sabra que hacer, te recomiendo vayas al me dico y te hagan una sonografia ahi sabes si lo lograste o no y si no lo haz logrado el te dire que hacer por el bien de tu salud y la de tu bb, a veces tomamos cosas y Dios nos castiga no lo logramos y entonces tremos al mundo niños anormales y sufrimos mas noostras y la criatura, suerte....

X
xubane_8288355
2/2/16 a las :51

Informacion util
la solucion mas efectiva es por aspiracion, tene cuudado con la venta de pastillas online y los turnos para consultas gratuitos, hay muchos grupos antiaborto que te hacen asistir para hacerte cambiar de opinion. Si realmente necesitas una solucion te dejo un contacto de confianza. argenfem@gmail.com
suerte

Aborto voluntario: qué hacer para interrumpir un embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook