Foro / Maternidad

Creo q tendre cesarea, por q me ahn descubierto el papanicolao

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 21:24
Y
yiting_8594901
3/7/07 a las 16:07

ME ESTOU MURIENDO DEL MIEDO, PORQ POBRE MI BEBE!!! NOSE SI TODO ESTARA BIEN, NOSE Q PASARA CON EL NI;O, NECESITO Q ME DIGAN SI ESTE VIRUS AFECTA AL NI;O POR FAVOR!! TENGO TRES MESES DE EMBARAZO!!! POBRE MI BEBE

Ver también

D
digna_5609352
4/7/07 a las 11:22

¿te han descubierto el papanicolau?
Hola Preocupada1111.

Perdona, pero ¿qué te han dicho los médicos exactamente?, ¿qué prueba te hicieron?, ¿cuáles han sido los resultados?

El Papanicolau no es ninguna enfermedad, es el nombre de una prueba, que también se llama Citología, y esa prueba busca infecciones o cáncer. Pero es el nombre de la prueba en sí.

Supongo que te han hecho esa prueba, pero ¿cuál ha sido el resultado? y ¿qué dijo el médico?

Si han encontrado alguna infección, te tratarán con antibiótico y te mandarán repetir la prueba para ver si ha desaparecido. (A mí me lo acaban de hacer y sí, ha desaparecido). Si hubiesen encontrado un cáncer créeme que lo sabrías ya y te habrían puesto un tratamiento de caballo.

En caso de que la infección no desapareciese con antibiótico, te harían cesáresa para evitar que el niño pase por la vagina y al pasar se contagie, o te tratarían con antibiótico durante el parto (depende de qué infección se trate).

De momento no estés preocupada, tienes tiempo de sobra para tratar la infección y que desaparezca. Infórmate bien de qué es lo que te han encontrado y que tu médico te explique de pe a pa el tratamiento. Pero tranquila, que a tu bebé no le va a pasar nada si lo sigues a rajatabla.

Si lo que te han encotrado es infección de transmisión sexual, evita todo contacto sexual hasta que acabes el tratamiento y te repitan la prueba, y probablemente tendrán que tratar también a tu pareja (si tú tienes infección, él casi seguro que también), para evitar que una vez curada te vuelvas a infectar. Y en cualquier caso, hasta que nazca el nene y por tranquilidad, utiliza preservativo.

Estate tranquila y mucha suerte.

Y
yiting_8594901
5/7/07 a las 15:08
En respuesta a digna_5609352

¿te han descubierto el papanicolau?
Hola Preocupada1111.

Perdona, pero ¿qué te han dicho los médicos exactamente?, ¿qué prueba te hicieron?, ¿cuáles han sido los resultados?

El Papanicolau no es ninguna enfermedad, es el nombre de una prueba, que también se llama Citología, y esa prueba busca infecciones o cáncer. Pero es el nombre de la prueba en sí.

Supongo que te han hecho esa prueba, pero ¿cuál ha sido el resultado? y ¿qué dijo el médico?

Si han encontrado alguna infección, te tratarán con antibiótico y te mandarán repetir la prueba para ver si ha desaparecido. (A mí me lo acaban de hacer y sí, ha desaparecido). Si hubiesen encontrado un cáncer créeme que lo sabrías ya y te habrían puesto un tratamiento de caballo.

En caso de que la infección no desapareciese con antibiótico, te harían cesáresa para evitar que el niño pase por la vagina y al pasar se contagie, o te tratarían con antibiótico durante el parto (depende de qué infección se trate).

De momento no estés preocupada, tienes tiempo de sobra para tratar la infección y que desaparezca. Infórmate bien de qué es lo que te han encontrado y que tu médico te explique de pe a pa el tratamiento. Pero tranquila, que a tu bebé no le va a pasar nada si lo sigues a rajatabla.

Si lo que te han encotrado es infección de transmisión sexual, evita todo contacto sexual hasta que acabes el tratamiento y te repitan la prueba, y probablemente tendrán que tratar también a tu pareja (si tú tienes infección, él casi seguro que también), para evitar que una vez curada te vuelvas a infectar. Y en cualquier caso, hasta que nazca el nene y por tranquilidad, utiliza preservativo.

Estate tranquila y mucha suerte.

Hola y gracias!!!
la verdad, es q eres la primera persona q me dice eso!!! y no t imaginas como me da alivio, saber q no es solo!!! un cancer o algo asi!
el problema es q el medico me hablo y me dijo q me me habian salidos anormales las pruebas del papanicolau! y me dejo cita, para el lunes!.... solamente eso me dijo!!! hay yo me asustes como no tienes idea!!! pero la verdad, es se me hace raro, porq siente q como q es infeccion urinaria, porq a veces no siempre me arde al orinar, y me da la sensacion como tengo ganas! de ir al ba;o, y la verdad solo es sencaiones! y algunas veces despues de tenr relaciones, con mi esposo, me arde un poco!!! esto es no siempre!!! asi q la verdad!!! me siento un poco confundida!...
gracuas!!! por u consejo!!!

J
julud_8748579
6/7/07 a las :55
En respuesta a yiting_8594901

Hola y gracias!!!
la verdad, es q eres la primera persona q me dice eso!!! y no t imaginas como me da alivio, saber q no es solo!!! un cancer o algo asi!
el problema es q el medico me hablo y me dijo q me me habian salidos anormales las pruebas del papanicolau! y me dejo cita, para el lunes!.... solamente eso me dijo!!! hay yo me asustes como no tienes idea!!! pero la verdad, es se me hace raro, porq siente q como q es infeccion urinaria, porq a veces no siempre me arde al orinar, y me da la sensacion como tengo ganas! de ir al ba;o, y la verdad solo es sencaiones! y algunas veces despues de tenr relaciones, con mi esposo, me arde un poco!!! esto es no siempre!!! asi q la verdad!!! me siento un poco confundida!...
gracuas!!! por u consejo!!!

Infeccion
lo que describes es una infeccion de orina llamada cistitis. tienes ganas de ir al baño y bien fuertes pero no orinas nada escuece muchisimo y a veces salen unas pequeñas gotitas de orina con sangre mu clara pero no es grave con medicacion se cura. no tengas miedo

D
digna_5609352
6/7/07 a las 14:52
En respuesta a yiting_8594901

Hola y gracias!!!
la verdad, es q eres la primera persona q me dice eso!!! y no t imaginas como me da alivio, saber q no es solo!!! un cancer o algo asi!
el problema es q el medico me hablo y me dijo q me me habian salidos anormales las pruebas del papanicolau! y me dejo cita, para el lunes!.... solamente eso me dijo!!! hay yo me asustes como no tienes idea!!! pero la verdad, es se me hace raro, porq siente q como q es infeccion urinaria, porq a veces no siempre me arde al orinar, y me da la sensacion como tengo ganas! de ir al ba;o, y la verdad solo es sencaiones! y algunas veces despues de tenr relaciones, con mi esposo, me arde un poco!!! esto es no siempre!!! asi q la verdad!!! me siento un poco confundida!...
gracuas!!! por u consejo!!!

Lo que describes
puede ser cistitis (no es grave aunque sí muy molesto), pueden ser hongos, muy frecuentes en el embarazo, la propia hormona del embarazo los produce por la concentración de azúcar en la sangre, pero se cura con tratamiento de 7 días, y son unos óvulos y una crema, ni antibióticos ni nada.

También puede ser candidiasis, otro tipo de hongo. Casi todo esto es muy frecuente, y se trata con facilidad.

No te preocupes, y eso sí, el lunes cuando vayas al médico le ametrallas a preguntas. Que te explique clarito exactamente qué es lo que te ha salido anormal. Algunos médicos te cuentan de más y otros de menos, y nosotras lo único que hacemos es preocuparnos más de lo necesario.

Si quieres el lunes pon un post con lo que te ha dicho y te ha mandado y si aún te quedan dudas después de hablar con él intentaremos ayudarte.

Pero procura no salir de la consulta sin preguntarle hasta la última cuestión que te preocupes, ¿vale?

Un besote y no te preocupes

N
nisha_6151729
12/4/10 a las 21:24
En respuesta a digna_5609352

¿te han descubierto el papanicolau?
Hola Preocupada1111.

Perdona, pero ¿qué te han dicho los médicos exactamente?, ¿qué prueba te hicieron?, ¿cuáles han sido los resultados?

El Papanicolau no es ninguna enfermedad, es el nombre de una prueba, que también se llama Citología, y esa prueba busca infecciones o cáncer. Pero es el nombre de la prueba en sí.

Supongo que te han hecho esa prueba, pero ¿cuál ha sido el resultado? y ¿qué dijo el médico?

Si han encontrado alguna infección, te tratarán con antibiótico y te mandarán repetir la prueba para ver si ha desaparecido. (A mí me lo acaban de hacer y sí, ha desaparecido). Si hubiesen encontrado un cáncer créeme que lo sabrías ya y te habrían puesto un tratamiento de caballo.

En caso de que la infección no desapareciese con antibiótico, te harían cesáresa para evitar que el niño pase por la vagina y al pasar se contagie, o te tratarían con antibiótico durante el parto (depende de qué infección se trate).

De momento no estés preocupada, tienes tiempo de sobra para tratar la infección y que desaparezca. Infórmate bien de qué es lo que te han encontrado y que tu médico te explique de pe a pa el tratamiento. Pero tranquila, que a tu bebé no le va a pasar nada si lo sigues a rajatabla.

Si lo que te han encotrado es infección de transmisión sexual, evita todo contacto sexual hasta que acabes el tratamiento y te repitan la prueba, y probablemente tendrán que tratar también a tu pareja (si tú tienes infección, él casi seguro que también), para evitar que una vez curada te vuelvas a infectar. Y en cualquier caso, hasta que nazca el nene y por tranquilidad, utiliza preservativo.

Estate tranquila y mucha suerte.

Tengo una duda que me preocupa mucho
bueno, lo que pasa esque tengo un problema muy grave he incomodo, la verdad esque tube relaciones con mi pareja, y al dia siguiente de eso me empeso un ardor vaginal muy incomodo y muchas ganas de orinar pero al ir al baño solo salen pocas gotas y al terminar un ardor muy incomodo ya tengo 5 dias con esta molestia y no he podido acudir al medio, queria saber si alguien me puede decir que es lo que me pasa?, por que no es la primera ves que me sucede, pero ya desde hace como 8 meses, y despues me regreso hace 5 dias y no se me ha quitado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir