Foro / Maternidad

Creo q tengo posibilidad de estar embarazada

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 20:31
A
an0N_608032999z
10/7/05 a las 7:04

el periodo me vino 21-22-23 de junio tuve relaciones el 7 de julio,sin ninguna proteccion se me vino adentro y creo que estaba ovulando. y si lo estoy cuando puedo hacerme el test, quiero hacerlo antes que llege los posibles dia que me venga el periodo para ver que hago.. o tengo q esperar mas

me pueden responder los mas rapido posible.. gracias

gracias
besos

Ver también

A
an0N_581771799z
11/7/05 a las :24

Hola
hola puedes confirmar si estas embarazada despues de una semana de retraso, ose de el dia q te tiene q llegar tu regla, espera una semana y si no viene te haces la prueba de embarazo....
suerte...

H
haidee_5613843
11/7/05 a las 3:35
En respuesta a an0N_581771799z

Hola
hola puedes confirmar si estas embarazada despues de una semana de retraso, ose de el dia q te tiene q llegar tu regla, espera una semana y si no viene te haces la prueba de embarazo....
suerte...

Hay un tipo de test
hay un tipo de test de embarazo que se pueden hacer una semana despues del dia que tuviste relaciones, no lo venden en todas las farmacias, debes preguntar, los demas test de embarazo se hacen cuando tienes atraso, es cosa q vayas a la farmacia y preguntes.

A
an0N_601340399z
11/7/05 a las 4:06

Para
Para que salgas de dudas mas pronto haste una prueba de embarazo en sangre, es mucho mas certera que las que venden en las farmacias y cuesta incluso mas barata que estas.
No es necesario que te esperes tanto, ve a cualquier laboratorio y pide una prueba de embarazo en sangre, estan alrededor de 100 a 150 pesos

U
usha_8325458
11/7/05 a las 22:59

Respuesta..
LA UNICA FORMA SERIA UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE, PERO NO CREO QUE A LA FECHA DE HOY TE PUEDAN DECIR SI ESTAS O NO EMBARAZADA, PODIAS HABERTE TOMADO LAS PASTILLAS DE EMERGENCIA,PERO AHORA LO UNICO SERIA ESPERARTE A LA FECHA EN QUE TE DEBA DE LLEGAR TU PERIODO O UNA SEMANA MAS Y HACERTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE. YO ACABE DE ESTAR EN UNA SITUACION SIMILAR, SOLO QUE YO SI ESTABA EMBARAZADA Y TOME CITOTEC Y ME FUNCIONARON.

A
an0N_608032999z
16/7/05 a las 18:13

Hola
tuve relaciones el dia exacto de mi ovulacion y me duele los pechos y tengo colico.... y me va a venir la regla de eso estoy segura.... mi pregunta es que sere esteril...

T
triana_8619274
16/7/05 a las 20:04
En respuesta a an0N_608032999z

Hola
tuve relaciones el dia exacto de mi ovulacion y me duele los pechos y tengo colico.... y me va a venir la regla de eso estoy segura.... mi pregunta es que sere esteril...

A mí me pasó
En una ocasión yo también tuve relaciones justo el día en que estaba ovulando, con toda la intención del mundo de quedar embarazada. Pero no quedé. Pero bonita sorpresa nos llevamos mi esposo y yo, que al mes siguiente ya estaba embarazada. Hoy tenemos un hermoso bebé de casi 8 meses.

A
anxela_7063389
16/7/05 a las 22:17

En las misma situacin
Hola yo estoy en tu misma situacin tamien me bajo el 21 22 23 y tuve relaciones el 3 de julio solo que yo tome pastillas nordet 2 y luego de 12 hrs 4 mas solo que ami me dijeron que tenia que tener la menstruacion a los 3 o 5 dias y es fecha en que no estoy esperando a que sea 21 para que llegue mi perioso estoy asustadisima espero que solo sea por las pastillas y si no pasa nada estoy decidida a tomar cytotek dicen que si funciona solo tengo miedo a que sno salga o que me desangre no se cuales son las consecuencias realmente. tengo miedo

Y
yuly_6216548
17/7/05 a las 10:30

Traquila 7 de junio "embarazo"
no estas embarazada pero por favor escribeme y dime que tan regular o irregular es tu ciclo

chao

L
lamara_7401091
20/7/05 a las :14

Estas contando mal preciosa
Mira eres fertil el dia 14 a partir del PRIMER DIA DE PERIODO no del ultimo, si eres regular con un ciclo de 28 dias serias fertil el 4 de julio no el 7... ya que si eres irregular upps! esa es otra cosa.

Besitos

L
lamara_7401091
20/7/05 a las :17

Perdon...
olvide responderte lo segundo, una prueba de sangre para medir gonadotropina corionica humana te da positivo a los 12 dias... pero para mas seguridad 2 semanas desde que tuviste relaciones.

mas besitos

D
dayse_8714207
17/9/07 a las 20:31

En la misma
amiga yo estoy en la misma el problema mio es q me vino el periodo el 16/09/07 me duro un dia con fuerte dolor y los demas dias poco cuando mi mestruaccion es abundante y para mas colmo me vino con retrazo.... me hice un examen de laboratorio 14/09/07 una semana despues de la relacion y me salio negativa ahora me dicen q debo esperar una semana mas por si a las mosca ... y mi ultimo periodo fue el 27/07/07 ... ahora nose si estoy o no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram