Foro / Maternidad

creo que al final me libre de un embarazo

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 12:36
S
sirlei_5986986
15/10/11 a las 13:47

Ola chicas,creo q al final no estoy embarazada ,comente en otras charlas mi caso q era el siguiente,el dia 24 y 26 del mes pasado tube relaciones sexualees,las dos veces con preservativo,pero el dia 24 se nos bajo un poco el preservativo..me dijeron q no tomara la pastilla de emrgencia xq no me kedaria embarazada..con lo cual no la tome.el lunes de esta semana,dia 10 me ice un test ya empece cn mareos y nauseas..me salio negativo,lei en el prospecto q al estar de pocas semanas puede dar negativo..ayer fui al ospital,comente mis sintomas ,me dieron un botecito para acer pis y me dijeron q me iban a acer la prueba de embarazo y tb me prueba para saber si tenia infeccion de orina..la prueba de embarazo me salio negativa,me dijo la doctora q ya abian pasado muchos dias desde la relacion sexual en la q me paso eso cn el preservativo y q si estubiera embarazada ya abria salido algo ,q desde el dia 24 ya se tendria q ver si esty embarazada o no..salio negativa entonces ,y resulto q lo q me pasaba esk tengo una infeccion bastante importante ,palabras de la doctora...me mandaron antibioticos,un jarabe para las nauseas y mareos y nolotil para el dolor,q opinas????????????ya despues de todo esto dudo q este embarazada..

Ver también

A
an0N_692582599z
16/10/11 a las :25

Si la médica te ha dicho que no, es que no
Pero la verdad, no creo que tengas que dejar de preocuparte porque la infección que tienes al parecer es seria.

L
lora_8679466
16/10/11 a las 19:02

Buenísimo!
Si la orina dio negativo, enbuenahora!!! Yo sé lo que se sufre esperando el resultado , así que tranquila, no estás embarazada!

S
sirlei_5986986
17/10/11 a las 12:36
En respuesta a an0N_692582599z

Si la médica te ha dicho que no, es que no
Pero la verdad, no creo que tengas que dejar de preocuparte porque la infección que tienes al parecer es seria.


Ya lo se ,si estoy llendo al urologo xq tengo infecciones muy repetidas y no saben xq...y esta q me e cogido es seria q tenia mareos y nauseas y de todo colega..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir