Foro / Maternidad

Creo que caminar es bueno tras la transfer

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 13:42
A
an0N_859385499z
30/4/08 a las 19:58

Hola,
he leido que muchas de las chicas que hacen reposo después de la transfer, les sale la beta negativa.
Yo no soy médico, y no tengo ni idea, pero creo que hacer reposo el mismo día e incluso el siguiente, está bien, pero después de eso, creo que es bueno pasear, sin agotarse, pero caminar. Esto hace que vaya más riego sanguineo al útero, según leí una vez. El deporte siempre ha sido bueno para todo.
De todas formas, consultarlo primero con vuestro médico, porque puede que cada caso sea diferente. A mi me dijeron 10 minutos de reposo post-transfer y después vida normal. Al día siguiente llamé para ver si podía pasear y me dijeron que SI, que vida normal, pero sin hacer esfuerzos. No sé, consultarlo.
Mucha suerte a todas.

Ver también

T
turia_5648615
1/5/08 a las 12:01

Es la duda que todas tenemos
El tema del reposo es la gran duda: si es bueno hacerlo o es malo porque no se activa la circulación. Hay tanta polémica en este caso que no se sabe nada a ciencia cierta.

En la clínica donde yo estoy recomiendan cuatro días de reposo. Una amiga estuvo 14 días de reposo absoluto y lo consiguió. Otras que caminaba y paseaba desde el primer día también lo consiguió, por lo tanto, nada está claro. Yo he tenido muchas dudas sobre este tema porque me han hecho una FIV, la segunda y no sabía qué hacer.

Al final decidí hacer el reposo de cuatro días y que sea lo que Dios quiera. La ginecólogo me dijo que los embriones se implantan en un máximo de cuatro días, de ahí viene que te manden los cuatro días de reposo.

D
diane_5416579
1/5/08 a las 21:08

A mi me mandaron