Foro / Maternidad

Creo que caminar es bueno tras la transfer

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 13:42
A
an0N_859385499z
30/4/08 a las 19:58

Hola,
he leido que muchas de las chicas que hacen reposo después de la transfer, les sale la beta negativa.
Yo no soy médico, y no tengo ni idea, pero creo que hacer reposo el mismo día e incluso el siguiente, está bien, pero después de eso, creo que es bueno pasear, sin agotarse, pero caminar. Esto hace que vaya más riego sanguineo al útero, según leí una vez. El deporte siempre ha sido bueno para todo.
De todas formas, consultarlo primero con vuestro médico, porque puede que cada caso sea diferente. A mi me dijeron 10 minutos de reposo post-transfer y después vida normal. Al día siguiente llamé para ver si podía pasear y me dijeron que SI, que vida normal, pero sin hacer esfuerzos. No sé, consultarlo.
Mucha suerte a todas.

Ver también

T
turia_5648615
1/5/08 a las 12:01

Es la duda que todas tenemos
El tema del reposo es la gran duda: si es bueno hacerlo o es malo porque no se activa la circulación. Hay tanta polémica en este caso que no se sabe nada a ciencia cierta.

En la clínica donde yo estoy recomiendan cuatro días de reposo. Una amiga estuvo 14 días de reposo absoluto y lo consiguió. Otras que caminaba y paseaba desde el primer día también lo consiguió, por lo tanto, nada está claro. Yo he tenido muchas dudas sobre este tema porque me han hecho una FIV, la segunda y no sabía qué hacer.

Al final decidí hacer el reposo de cuatro días y que sea lo que Dios quiera. La ginecólogo me dijo que los embriones se implantan en un máximo de cuatro días, de ahí viene que te manden los cuatro días de reposo.

D
diane_5416579
1/5/08 a las 21:08

A mi me mandaron
tres dias de reposo absoluto, luego 12 dias de vida tranquila, pero he leido que no esta demostrado que haciendo reposo aumenta las posibilidades de embarazo. Lo mejor es intentar estar tranquila, evitar coger peso y tener la mente ocupada, a mi me costo mucho eso, sobre todo los dias de reposo pues en que vas a estar pensando si estas todo el rato en la cama???
Al final mis dos embriones no se emplantaron, en cambio me habia quedado de forma natural un tiempo antes, aunque lo perdi a las 10 semanas, a finales de este mes seguramente volvere a intentar otro fiv, al no ser que tenga la suerte de volver a quedarme de forma natural.

Suerte a todas

L
liya_5664549
1/5/08 a las 22:12

...
eso fue en el ivi???

A
an0N_859385499z
1/5/08 a las 23:13
En respuesta a liya_5664549

...
eso fue en el ivi???

Si
Si, en el IVI de Valencia, del cual solo puedo hablar positivamente

K
khady_6319132
1/5/08 a las 23:22
En respuesta a turia_5648615

Es la duda que todas tenemos
El tema del reposo es la gran duda: si es bueno hacerlo o es malo porque no se activa la circulación. Hay tanta polémica en este caso que no se sabe nada a ciencia cierta.

En la clínica donde yo estoy recomiendan cuatro días de reposo. Una amiga estuvo 14 días de reposo absoluto y lo consiguió. Otras que caminaba y paseaba desde el primer día también lo consiguió, por lo tanto, nada está claro. Yo he tenido muchas dudas sobre este tema porque me han hecho una FIV, la segunda y no sabía qué hacer.

Al final decidí hacer el reposo de cuatro días y que sea lo que Dios quiera. La ginecólogo me dijo que los embriones se implantan en un máximo de cuatro días, de ahí viene que te manden los cuatro días de reposo.

Descanso 24h
Hola chicas a mi me han dicho que hiciera reposo ayer toda la tarde y hoy todo el dia.
Mañana me lo tomare con calm pero saldre a pasear un poco.Es mi segunda fiv, me he puesto 2 y estoy acojonada, pero sea la que sea...

B
baya_8648894
2/5/08 a las 13:42

Lo que me dijeron a mi
Las gines siempre me han dicho que reposo el dia de la transfer y los dos siguientes. Reposo relativo, de la cama al sofá y del sofà a la cama, solo levantarse para ir al baño, ducharse y comer. Después de los tres dias vida normal, ir a trabajar y todo, pero sin esfuerzos. La bióloga me dijo que es muy importante no tener contracciones del útero después de la transfer, para que los embriones no se muevan de su sitio y no haya un ectópico.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir