Foro / Maternidad

Creo que deberíamos hacernos el test de embarazo el mismo día de la falta.

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 11:36
N
nelya_6121757
20/3/10 a las 20:59

Chicas , creo que he llegado a esa conclusión y sabeis pq? Pq he leido que los tests caseros detectan la hormona del embarazo el mismo día de la falta, con lo cual si estamos embazadas nos dará positivo, si nos da negativo pues podemos quedarnos con la duda y repertirlo unos días más tarde por si estuvieramos de menos tiempo del que hemos calculado. Pero si el negativo es verdadero pues ya no tendremos ese estado de estress y la regla nos baja enseguida. Si esperamos a unos días desp de la falta eso puede crear tal ansiedad en nosotras que puede que la regla se nos retrase y estemos sufriendo para nada.
Esa es mi opinión, que pensais vosotras???

Ver también

O
olive_8069501
20/3/10 a las 21:06

Totalmente de acuerdo
De hecho, desde que lo estoy haciendo así (tres meses) me viene la regla justa cada 28 días. Me hago el test, me sale negativo, y a las horas aparece la indeseable. El poder de la mente es icreible. Cuando esperaba a tener un retraso lo tenía, llegando a tener ciclos de hasta 35 días, toda ilusionada me hacía el test, salía negativo y aparecía la regla. Por eso tomé la decisión de hacerlo el mismo día de la falta. Cuando no aguanto y lo hago antes, lo repito el mismo día de la falta también, para que baje cuanto antes y comenzar así un nuevo ciclo. Así que en mi caso, has dado en el clavo.

N
nelya_6121757
21/3/10 a las 9:29

Es sólo una teoría.
Claro Sandyjay, es sólo una teoría lo que dije. A tí te pasó que te hiciste el test y tardó en bajarte 14 días más... pero lo normal es que después del negativo baje seguidamente... aunq siempre hay casos como el tuyo y yo hablaba en gral.
De todas formas, chicas, sea como sea, el mal rato se pasa...

En fin............. a seguir esperando y como siempre, SUERTE PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nelya_6121757
21/3/10 a las 9:31
En respuesta a olive_8069501

Totalmente de acuerdo
De hecho, desde que lo estoy haciendo así (tres meses) me viene la regla justa cada 28 días. Me hago el test, me sale negativo, y a las horas aparece la indeseable. El poder de la mente es icreible. Cuando esperaba a tener un retraso lo tenía, llegando a tener ciclos de hasta 35 días, toda ilusionada me hacía el test, salía negativo y aparecía la regla. Por eso tomé la decisión de hacerlo el mismo día de la falta. Cuando no aguanto y lo hago antes, lo repito el mismo día de la falta también, para que baje cuanto antes y comenzar así un nuevo ciclo. Así que en mi caso, has dado en el clavo.

Menudo pastón.
Hola Mariquilla, yo sólo llevo un mes intentándolo y espero no estar asi mucho tiempo... además... menudo dineral se gasta una en tests de embarazo si por regla gral. te compras dos por mes????? Uffff.....


Animo que ya falta menos. Muassssssss.

O
olive_8069501
21/3/10 a las 11:36
En respuesta a nelya_6121757

Menudo pastón.
Hola Mariquilla, yo sólo llevo un mes intentándolo y espero no estar asi mucho tiempo... además... menudo dineral se gasta una en tests de embarazo si por regla gral. te compras dos por mes????? Uffff.....


Animo que ya falta menos. Muassssssss.

Pues sí un pastón
aunque durante tres meses he usado unos que compré por Internet, de Unitest y salen muy económicos, pero ya se me han gastado los de embarazo, solo me quedan de ovulación. Venían 21 de ovulación y 6 de embarazo.
Este mes compraré el de embarazo en la farmacia (espero estar embarazada al fin y que sea el último que compre) pero si sale negativo volveré a pedir por Interntet, porque esto es una ruina!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir