Foro / Maternidad

Creo que esta vez si!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las :16
Y
yasar_727503
8/4/14 a las 11:13

hola chicas necesito su ayuda el dia de hoy me tenia que venir la regla pero el domingo pense que se me habia adelantado unos dias a veces es normal en mi ya que fui al baño y me di cuenta que tenia manchado el protector de la ropa interior casi nada pense que ya para el lunes la tendria normal la regla (su flujo normal) pero ayer nada de nada solo al secarme al ir al baño y hoy igual sera el sangrado de implantacion???? tengo un sintoma solo un ligero dolor de cabeza y no se si sera otro sintoma pero me cuesta salir de a cama en las mañanas....

Ver también

Y
yasar_727503
8/4/14 a las 23:23

X favor
Chicas me bajo como unos hilos al ir al baño y luego nada solo al secarme tres dias asi de seguro no es mi regla sera implantacion?

J
joice_6920124
8/4/14 a las 23:27

Por lo que cuentas...
tiene pinta, pues así lo suelen describir las chicas que lo tuvieron. ¿Hoy era tu día de la , no? ¿Por qué o te haces un test para salir de dudas?

Y
yasar_727503
8/4/14 a las 23:37
En respuesta a joice_6920124

Por lo que cuentas...
tiene pinta, pues así lo suelen describir las chicas que lo tuvieron. ¿Hoy era tu día de la , no? ¿Por qué o te haces un test para salir de dudas?

Hola
Gracias x responder si parece q si... pero cuando sera mejor que me lo haga cuando ya no tenga mas flujo o debo esperar mas?

J
joice_6920124
9/4/14 a las :16


Si ya tienes retraso puedes hacértelo cuando quieras. De todas formas es más fiable con varios días de retraso. También depende de qué tipo de test te hagas (los hay más sensibles que otros).
Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir