Foro / Maternidad

Creo que estoy abortando!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 17:12
D
darey_8007709
19/8/14 a las 16:54

Hola chicas. Esta es la primera vez que escribo. Me entere el día 4 que estaba embarazada... estoy de 6+5. El caso es que el día 14 empeze a sangrar. Fui al el hospital y me dijeron que a veces es normal sangrar. Me dolía muchísimo los ovarios.sin ningún tipo de mejoría el día 16 con muchísimos dolores fui otra vez y me dijeron que era una amenaza de aborto que guardase reposo. Al día siguiente al ir al baño expulse un cacho de carne. Fui al hospital y me dijeron en pocas palabras que estoy abortando. En los papeles pone gestación incipiente vs interrumpida. Ya son 6 días sin parar de sangrar. Lo que si que es cierto es que desde que expulse eso no he vuelto a sangrar igual. Y los dolores ya son menos fuertes. No se si a alguna os habrá pasado y me podéis ayudar... gracias!!

Ver también

O
oihane_6254319
19/8/14 a las 17:12

Esperar que pase
Hola, en mis dos abortos fue parecido, fueron muchos dias como de un regla super abundante. En el primero si tuve muchos dolores en el vientre el primer dia, cuando comence a perderlo (y como aun no era seguro solo me tome un paracetamol, que no hacia nada) y no pude pegar ojo en toda la noche. En el segundo, los dolores no fueron muy fuertes (no se si porque estaba de algo menos de tiempo), pero el sangrado fue igual de abundante.
Si sabes que estas abortando, toma algo de medicación, porque para que pasarlo mal si no va a servir de nada.
Si esta vez no ha podido ser, a esperar otra regla y a ponerse de nuevo!
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest