Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada, aunque con regla de dos, uno de poco flujo marrón y otro de mucho rojo.

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 13:39
D
dounia_5377761
21/1/11 a las 16:12

Hola,
Soy madre de una niña de 9 años. Tuve relaciones sexuales con eyaculación dentro de mí en el día 26 y 31 de diciembre(2010), a cabo de una semana me sentí muy rara pero creía que son síntomas de que vendrá dentro de una semana la regla, pero durante el siguiente semana sentí dolor de vientre y espalda, pinchazos y calambres, pero sin venir regla, entonces dos días antes de mi bajada no sentí nada, el día 8 enero vino adelantado regla de poco flujo marrón, y el siguiente día 9 empezó de golpe mucha mancha roja (sangre), y el tercer día nada de nada de flujo roja ni marrón, o sea que me duró dos días, y esto nunca me pasó en mi vida. Después de esto, empieza hinchazón de pecho, dolor del vientre y espalda, y luego poco náuseas. Bien, primero con la regla creía que no podía estar embarazada, pero ahora estoy con dudas de si estoy o no, ya que no me enteré de mi primer embarazo hasta pasado de tres meses porque tenía regla normal como siempre, cosa que me costó entenderlo que podría estar embarazada con regla como a mí me pasó...

¿¿Estoy embarazada después de dos días de regla muy rara?? Sé que tendré que hacerme prueba pero tengo que esperar más tiempo para recibir la respuesta con 100% confirmada. ¿Alguien está segura de que estoy embarazada? el problema es con 3 semanas con síntomas raras que me vuelve loca!!!!
Espero respuesta, un saludo.

Ver también

A
altair_5304570
21/1/11 a las 17:24

Holaaaaaaaaa
Bueno me paso lo mismo que tu..
tambien mance pense que era regla pero luego tube dolor de pechos me hice un test con dos dias de atraso y salio positivo..
Ahora estoy en reposo,estoy con sintomas de perdida porque ayer volvi a manchar rojo y lueo marron oscuro..
debes hacer una prueba para saber si hay bebe.
suerte

D
dounia_5377761
21/1/11 a las 19:22
En respuesta a altair_5304570

Holaaaaaaaaa
Bueno me paso lo mismo que tu..
tambien mance pense que era regla pero luego tube dolor de pechos me hice un test con dos dias de atraso y salio positivo..
Ahora estoy en reposo,estoy con sintomas de perdida porque ayer volvi a manchar rojo y lueo marron oscuro..
debes hacer una prueba para saber si hay bebe.
suerte

Hola ale1airni
Gracias, por responderme, pues acabo de comprarme un test de embarazo y me costó muy caro, yo pienso esperar más o lo hago mañana. Pero como a tí te pasa lo mismo que a mí, aunque la siguiente regla no vendrá hasta el día 4-6, ¿es mejor esperar hasta el día 6 o lo hago mañana sin pensarlo? en realidad, tengo naúseas pero poco, estoy cansada y harta de mis síntomas muy molestas.
Cuídate y relaja que es lo ideal para tu embarazo, pero si eres primeriza es muy normal la pérdida de sangre rojo y marrón, pero si repite más, te aconsejo ir al médico para tu salud igual que el de tu bebé, pero tranquila que estás muy normal y muy normal. Mucho ánimo. Ya te contestaré aquí si me sale positivo o negativo, para las lectoras que buscan información similar al nuestro. Un saludo.

D
dounia_5377761
21/1/11 a las 20:24
En respuesta a dounia_5377761

Hola ale1airni
Gracias, por responderme, pues acabo de comprarme un test de embarazo y me costó muy caro, yo pienso esperar más o lo hago mañana. Pero como a tí te pasa lo mismo que a mí, aunque la siguiente regla no vendrá hasta el día 4-6, ¿es mejor esperar hasta el día 6 o lo hago mañana sin pensarlo? en realidad, tengo naúseas pero poco, estoy cansada y harta de mis síntomas muy molestas.
Cuídate y relaja que es lo ideal para tu embarazo, pero si eres primeriza es muy normal la pérdida de sangre rojo y marrón, pero si repite más, te aconsejo ir al médico para tu salud igual que el de tu bebé, pero tranquila que estás muy normal y muy normal. Mucho ánimo. Ya te contestaré aquí si me sale positivo o negativo, para las lectoras que buscan información similar al nuestro. Un saludo.

Mañana haré prueba de test
porque estoy loca de remate, estoy tan fastidiada (náuseas, dolor de espalda, cansada), así que mañana me haré pruebas y os daré respuesta clara. Besos.

D
dounia_5377761
22/1/11 a las 9:07
En respuesta a dounia_5377761

Mañana haré prueba de test
porque estoy loca de remate, estoy tan fastidiada (náuseas, dolor de espalda, cansada), así que mañana me haré pruebas y os daré respuesta clara. Besos.

hice prueba de test y no estoy embarazada
pues, sigo con dolor de espalda y molestias en mi vientre con náuseas, seguramente estoy de ovulación y con alergia a polen,... o que estoy pachucha.

Pero, de todas maneras, estoy mejor al saber que no estoy embarazada para saber si estoy mala de salud. Ya no me doy vueltas en mi cabeza y aprovecho a cuidarme.

Un saludo.

Y
yerena_6905267
22/1/11 a las 12:01

Puede que sea el sangrado de implantacion!!
Hola alutor1!!
Puede que lo que te haya sucedido es el sangrado de implantacion que no le ocurre a todas las mujeres pero algunas tienen un leve sangrado que ocurre 10 días después de la ovulación (aproximadamente), cuando el óvulo fertilizado se implanta en el utero.
Cuidate y a ver que pasa!
un saludo

N
nere_7299685
3/2/11 a las 10:20

Ayudaaaa
holaestoi tan nerviosa k os expliko mi situacion muy rapidamente.el dia 12 de enero me vino la regla,y ayer empeze amanchar flujo marron,me puse un tampon y me fui al curro,pr ayi me lo cambie y tenia sangre pr muy espesa,como cuajarones,,,,y esta mañana me e kitado el tampon y tenia mui pokiyo de flujo marron estareembarazada?tambien me an dixo q tenemos 13 reglas al año era esa?necesito RESPUESTAAA ,AYUDAA!!!!!
Saludos

A
an0N_974630299z
3/2/11 a las 10:40

Te ha bajado ya la regla?????

P
pena_7021718
3/2/11 a las 13:39
En respuesta a altair_5304570

Holaaaaaaaaa
Bueno me paso lo mismo que tu..
tambien mance pense que era regla pero luego tube dolor de pechos me hice un test con dos dias de atraso y salio positivo..
Ahora estoy en reposo,estoy con sintomas de perdida porque ayer volvi a manchar rojo y lueo marron oscuro..
debes hacer una prueba para saber si hay bebe.
suerte

Estoy igual
HOLA ESTOY IGUAL ESTOY MANCHANDO UN POCO MARRON PERO AYER ME SALIO UN POSITIVO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir