Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada ayuda tengo 14 años

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 8:05
M
muna_8733091
7/5/13 a las 9:09

Hola Bueno Mire Hase Unos Días (El Martes 30 De Abril En La Noche) Mi Novio Me Emborracho (Yo También Tuve La Culpa) & Entonces Tuvimos Un Tipo Faje Pero Como Soy Virgen O Al menos Era Le Dije Que Aun No Quería Perder La Virginidad Por Lo Tanto Solo Froto Su Pene Contra Mi Vagina & Ya No Supe Si Llego a Correrse O No (Estaba Borracha) Me Tome La Pastilla De Emergencia El Jueves 2 En La Mañana ¿Puedo Estar Embarazada? Tengo Mucho Miedo Pero Si Estoy Embarazada Asumire Las Consecuencias

Ver también

M
muna_8733091
7/5/13 a las 9:44

Gracias!
Gracias! & Deverdad No Lo Volvere a Hacer

G
garai_8045207
7/5/13 a las 19:11

¿14?
A lo mejor no soy la más indicada para hablar ya que tengo 20 y estoy embarazada, pero cielo, yo con 14 ni me habìa emborrachado y era virgen aún.
Lo primero, no te habrás quedado porque no ha habido penetración, y además te has tomado la pildora del día después.
La próxima vez, utiliza preservativo e intenta controlar el tema de beber alcohol, ya no sólo porque tienes 14 años sino porque pueden suceder estas cosas, que no recuerdes lo que has hecho y a veces esto trae muchos problemas.
Suerte Y nunca hagas nada que no quieras, hazte respetar, sino quieres beber, no bebas y sino quieres tener sexo no le permitas estas cosas.

Carol + Sergio (26 semanitas)

E
elly_7461885
7/5/13 a las 19:21

Porque el feto de mi bebe es muy grande?
mi primer eco que me hice el 29/04 aparece que tengo 9 semanas y tres dias y no se que significan estas cosas:
prof:26
tam:2.00
lcc:26.40mm
lo que me preocupa es que yo no puedo tener 9 semanas si estuve con mi ex pareja el 21 de marzo y ademas el bebe ya esta casi formado.

I
irache_7277852
7/5/13 a las 20:58

Eso te pasa por leer 50 sombras de grey.
Bueno mira que si hay probabilidad de que quedes embarazada si no hay penetracion si el te lo frotaba mientras eyaculo puede que si ayas quedado pero mira, lo que puedes hacer es comprarte una prueba de la farmacia si no quieres que tus padres se den cuenta & hacertela si tienes mas de una semana de retraso, & obio si te sale positiva no dudes en avisar a tus papas suerte pequeña.

M
muna_8733091
8/5/13 a las 8:05

Gracias!
Gracias a Todas Las Que Me Respondieron & Si Yi Se Que Estoy Muy Pequeña & Deverdad Gracias Por Sus Lindas Respuestas Ya No Estoy Preocupada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir