Foro / Maternidad

CREO QUE ESTOY EMBARAZADA, AYUDENME

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 22:40
A
aturtle_177d4ez
8/11/16 a las 22:02

Hola, soy super irregular y es normal que un mes me falte el periodo sin estar embarazada, la última vez que me bajo fue el 27 al 30 de septiembre PERO he estado muy extraña estos últimos días: primero tenia muchisimo sueño, me salieron granitos en mi cara como si me huviera intoxicado, tengo mucha hambre todo el tiempo , note que el 27 de octubre (me debio bajar) me salia un flujo espeso un poco cafe pero muy leve, tengo tension en mis pechos y en la cadera (en el periodo me pasa eso) y hoy especificamente comence a sentir punzadas extrañas, tambien cuando tenia relaciones con mi esposo sentia como hinchado por dentro y me lastimaba... siempre me emociono y no estoy emocionada pero ahora si me han sucedido estas cosas extrañas en mi.... ¿qué opinan? alguna embarazada que se identifique con estos sintomas? 

Nota: lo máximo que me dejo de bajar en este año fueron 52 días y hoy llevo 43 con ausencia de la regla

Ver también

A
aturtle_177d4ez
8/11/16 a las 22:40

por que siempre me emociono demaciado y a la hora del test sale negativo pero estos sintomas no los habia tenido 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram