Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 18:52
H
halima_7411466
6/4/12 a las 14:13

hola chicas les cuento que hace 4 dias estoy con dolor en la zona de riñones, tengo eructos, me levanto con mareos leves y sensacion fea de estomago revuelto, tengo los pechos pesados llevo 2 dias de atraso el tema es que ayer me hice el test y me dio negativo, encima la relga no me baja, solo como un flujo muy liquido y trasparente como agua, me siento para el traste en una palabra,....uds que opinan?

Ver también

H
haoyu_6258137
6/4/12 a las 17:25

Mira
fue muy rapido acerte el test yo he leido que el ovulo se implanta 12 dias despues de haber pasado tus dias fertiles y alomejor todabia no los cumplias y porque los cuerpos son diferentes alomejor todabia no aparece bien la hormona que esta en la orina esa indicara si estas o no, sobre los mareos yo igual los tengo por las mañanas y tambien el estomago como tu dices, el flujo ese si no lo tengo por que no mejor te checas con tu medico pero no uses ropa sintetica como licras o boxers sinteticos por que te puede dar infeccion vaginal y si estas embarazada es malo para los 2

H
halima_7411466
7/4/12 a las 13:30

Hoy me voy al hospital
La verdad me siento mal, sigo con mareos fuertes y nausesas por la mañana y por la tardecita, no me vino la regla aun, tengo 4 dias de atraso y hace 2 me hice el test y salio negativo , creo q prefiero ir al medico a seguir gastando en test al menos si es otra cosa descarto embarazo,,,, saludos a todos y me gustaria que dejen algun mensaje o como uds la llevan..

H
halima_7411466
7/4/12 a las 13:33
En respuesta a halima_7411466

Hoy me voy al hospital
La verdad me siento mal, sigo con mareos fuertes y nausesas por la mañana y por la tardecita, no me vino la regla aun, tengo 4 dias de atraso y hace 2 me hice el test y salio negativo , creo q prefiero ir al medico a seguir gastando en test al menos si es otra cosa descarto embarazo,,,, saludos a todos y me gustaria que dejen algun mensaje o como uds la llevan..

3 dias de atraso tengo perdon me adelante!!

K
kausar_6530293
7/4/12 a las 18:52

Como te fue
mira a mi con 9 dias de restraso me salio positivo muy clarito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir