Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 4:44
Y
yalila_5819457
5/10/10 a las 2:18

Tengo 17 dias de atraso, me duelen los pechos, tengo la panza hinchada..gases, chicas que hago? no me animo al test.. no lo puedo creer porque lo hicimos con preservativo (aunque solo al final)..

Ver también

K
kahina_8880723
5/10/10 a las 2:32

Hola
comencemos por el comienzo el condón se usa desde el comienzo de la relación sexual porque sino no sirve de nada ya que el hombre eyacula pequeñas cantidades de semen durante toda la relación sexual sin darse cuenta y lo segundo todo es posible pero si realmente tienes dudas haste el test y deja de andar dando tantas vueltas que nada ganas con eso y si lo estas haste cargo de tu error y disfruta del regalo que la vida te dio porque aunque ahora no lo veas como una bendición veras que un hijo solo viene a darnos alegría a este mundo no problemas así que espero que seas madura y mujer suficiente para cargar con tus equivocaciones y lo mejor es que vayas a tu ginecologa/o el o ella son los únicos que te pueden decir con seguridad si estas o no y que tienes que hacer en el caso de que lo estés para que tu y tu bebe estén bien espero verte sido de ayuda un beso a y para mi es muy posible que lo estés pero no soy ni doctora ni un test para decirte si lo estas o no lo estas

Y
yalila_5819457
5/10/10 a las 4:44
En respuesta a kahina_8880723

Hola
comencemos por el comienzo el condón se usa desde el comienzo de la relación sexual porque sino no sirve de nada ya que el hombre eyacula pequeñas cantidades de semen durante toda la relación sexual sin darse cuenta y lo segundo todo es posible pero si realmente tienes dudas haste el test y deja de andar dando tantas vueltas que nada ganas con eso y si lo estas haste cargo de tu error y disfruta del regalo que la vida te dio porque aunque ahora no lo veas como una bendición veras que un hijo solo viene a darnos alegría a este mundo no problemas así que espero que seas madura y mujer suficiente para cargar con tus equivocaciones y lo mejor es que vayas a tu ginecologa/o el o ella son los únicos que te pueden decir con seguridad si estas o no y que tienes que hacer en el caso de que lo estés para que tu y tu bebe estén bien espero verte sido de ayuda un beso a y para mi es muy posible que lo estés pero no soy ni doctora ni un test para decirte si lo estas o no lo estas

Hola pilar.
Hola pilar, antes que nada gracias por tomarte el tiempo de responderme, quisiera decirte que tienes razon, pero que te quedes tranquila que se cargar con mis errores, y nada en este mundo le haria mal a mi supuesto embarazo hasta el momento. Aun no me hice el test porque soy irregular, y han pasado meses en los que he gastado plata solo de gusto porque me venia luego. Tengo miedo por mi novio, no creo que el quiera aceptarlo, a diferencia mia que yo lo aceptaria perfectamente.. Gracias nuevamente."

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir