Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada pero no tengo sintomas

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 3:16
O
ohiane_6267382
28/9/04 a las 10:53

hola , estoy bastante preocupada pues hace una semana me hice la prueba de embarazo que se compra en la farmacia y me salio positivo pero sin embargo yo no tengo ningún sintoma, mas o menos haciendo mis calculos estaria de seis semanas o algo asi . Pero claro mi gran preocupacion es que hace seis meses tuve un aborto de siete semanas y me paso lo mismo no tenía ningún sintoma ni mareos, ni vomitos, ni las mamas mas grandes nada de nada
el jueves voy al médico pero estoy bastante asustada por favor necesito que me digais algo. Gracias

Ver también

I
ilena_9667675
28/9/04 a las 10:58

Ante todo intenta estar tranquila
no te preocupes antes de tiempo, no todas tenemos los mismos sintomas, cada cuerpo y cada embarazo es distinto. En mi primer embarazo no tuve ningún sintoma, y en el segundo he estado devolviendo hasta la semana 18, pero no tampoco empecé a devolver ni a tener nauseas al principio.

Besitos
Tere (21+3)

S
shihan_7875794
28/9/04 a las 10:59

Tranquila.
Me alegro mucho por tu embarazo. Mira tu tranquila porque ningun embarazo es igual a otro, aunque sea la misma persona.

Yo tampoco tenia ningun sintoma al principio, de hecho, creo que hasta ahora empiezo a sentir los malestares del embarazo y estoy casi de 32 semanas. Al contrario alegrate de no tener sintomas, que cuanto mas tarden en llegar mejor que mejor.

¡Animate, que tienes un positivo!

Un beso.
Leti.

A
an0N_980633799z
28/9/04 a las 11:43

Enhorabuena, princesa....
ya te lo han dicho las compis, ningun embarazo incluso en la misma mujer es igual y que hayas tenido un aborto no te señala para tener mas...
de echo hay mujeres que lo han tenido, pero q no se han enterado, y se lo toman con un simple retraso por estres....

tu lo mejor tranquilizate....ya veras como todo va bien...

besitos

Viki

O
ohiane_6267382
28/9/04 a las 18:27
En respuesta a an0N_980633799z

Enhorabuena, princesa....
ya te lo han dicho las compis, ningun embarazo incluso en la misma mujer es igual y que hayas tenido un aborto no te señala para tener mas...
de echo hay mujeres que lo han tenido, pero q no se han enterado, y se lo toman con un simple retraso por estres....

tu lo mejor tranquilizate....ya veras como todo va bien...

besitos

Viki

Muchas gracias guapa
MUCHISIMAS GRACIAS, ES QUE NECESITO HABLAR CON ALGUIEN Y HE ENCONTRADO EN EL FORO LA MEJOR MANERA DE HABLAR Y DE DESAHOGARME. LO QUE ME PASA ES QUE ESTOY UN POQUILLO TRAUMATIZADA POR LA ANTERIOR VEZ, REZO POR QUE ESTA VAYA BIEN. BESOS

O
ohiane_6267382
28/9/04 a las 18:28

Gracias diana
GRACIAS, A MI ME PASA IGUAL , ME TENIA QUE HABER DADO LA REGLA EL 15 DE AGOSTO Y ME DIO DOLOR DE REGLA COMO SI ME FUERA A BAJAR PERO NADA DE NADA IGUAL QUE TU. HAS IDO YA AL MEDICO? ES TU PRIMER EMBARAZO?

O
ohiane_6267382
28/9/04 a las 18:30

Gracias maika
GRACIAS POR TUS ANIMOS, DE VERDAD QUE ME AYUDAN UN MONTON. OJALA TODO VAYA BIEN, EL JUEVES VOY AL MEDICO, REZO PORQUE ME DIGA QUE ESTA TODO BIEN

O
ohiane_6267382
28/9/04 a las 18:32
En respuesta a shihan_7875794

Tranquila.
Me alegro mucho por tu embarazo. Mira tu tranquila porque ningun embarazo es igual a otro, aunque sea la misma persona.

Yo tampoco tenia ningun sintoma al principio, de hecho, creo que hasta ahora empiezo a sentir los malestares del embarazo y estoy casi de 32 semanas. Al contrario alegrate de no tener sintomas, que cuanto mas tarden en llegar mejor que mejor.

¡Animate, que tienes un positivo!

Un beso.
Leti.

Gracias leti
MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS. ESTAS EMBARAZADA DEL PRIMERO? AY MADRE MIA QUE ILUSION HACE VERDD?

O
ohiane_6267382
28/9/04 a las 18:33
En respuesta a ilena_9667675

Ante todo intenta estar tranquila
no te preocupes antes de tiempo, no todas tenemos los mismos sintomas, cada cuerpo y cada embarazo es distinto. En mi primer embarazo no tuve ningún sintoma, y en el segundo he estado devolviendo hasta la semana 18, pero no tampoco empecé a devolver ni a tener nauseas al principio.

Besitos
Tere (21+3)

Hola tere
HOLA TERE, SE QUE TIENES RAZON PERO ESTOY NERVIOSA PERO MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS CIELO

I
ilena_9667675
28/9/04 a las 18:37
En respuesta a ohiane_6267382

Hola tere
HOLA TERE, SE QUE TIENES RAZON PERO ESTOY NERVIOSA PERO MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS CIELO

Te entiendo
que estés nerviosa, porque yo tambien tuve un aborto retenido en marzo en la semana 9, y la verdad es que este embarazo lo he vivido más nerviosa que el primero, los miedos se me van pasando ahora que lo empiezo a sentir, pero cuando está mucho tiempo quieto ya estoy preocupada. Pero tu tranquila que ya verás como todo sale bien, no tiene porque volver a pasar.

Besitos
Tere

A
an0N_980633799z
13/10/04 a las 17:34
En respuesta a ohiane_6267382

Muchas gracias guapa
MUCHISIMAS GRACIAS, ES QUE NECESITO HABLAR CON ALGUIEN Y HE ENCONTRADO EN EL FORO LA MEJOR MANERA DE HABLAR Y DE DESAHOGARME. LO QUE ME PASA ES QUE ESTOY UN POQUILLO TRAUMATIZADA POR LA ANTERIOR VEZ, REZO POR QUE ESTA VAYA BIEN. BESOS

Tranquila, cielo
q no tengas ningun sintoma no es señal de q algo vaya mal, eh????
asi q nada...tu tranquila....

besitos

Viki

M
manal_8668949
13/10/04 a las 17:49

Hola macomi
Vamos a ver cariño, es normal que en tu situacion estés preocupada, pero no le des tanta importancia, primero: que te haya pasado una vez no significa nada y no tiene porque volver a ocurrir y segundo: que no tengas síntomas tampoco,ya que hay millones de mujeres que no sienten nada hasta mas adelante. Es muy prontito todavía.
Ya veras como todo sale bien.
Besitos.

Cordillera (7+4)

O
ohiane_6267382
13/10/04 a las 18:29

Hola guapa!!
a mi me paso lo mismo que a ti tuve un aborto de siete semanas que no tenia sintomas y ni manche ni nada, cuando fui al ginecologo me dijo que al dia siguiente tenian que hacerme un legrado . Ahora estoy embarazada pero hace una semana fui al medico privado y tras hacerme una eco me dijo que se veia la bolsa y no el embrion y que ha bia que esperar mas y no me dio cita hasta el 25 de octubre. Yo podia pedir cita a otro o ir a urgencias diciendo que me duele algo para que me hagan una ecografia y me dijeran algo pero tengo tanto miedo que soy incapaz y es que estoy muy preocupada porque no tengo ningun sintoma . Estoy realmente asustada, eso si constantemente tengo ganas de llorar pero claro puede ser por lo ago biada que estoy no? un beso guapa y escribe por aqui

O
ohiane_6267382
14/10/04 a las 18:21

Que guay!!!
mi ultima regla fue el 15 de agosto, tia que coincidencia, si todo nos va bien ojala por favor daremos a luz el mismo dia de donde eres?

E
emilce_7900469
9/6/11 a las 3:16

Estoy embarazada y no tengo sintomas
mi ultimo perido fue el 19 de abril esperaba para el 19 de mayo elotro pero deje deplanificar abril y mayo y no me ha venido mehice una prueb ade orina y slaio psoitivo pero no tengo sintomas,,, .....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir