Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada..ustedes que creen?y tampoco sé si quiero tenerlo

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 21:25
A
an0N_783551599z
9/10/10 a las 16:11

Hola chicas. Soy una chica de 20 años y mi vida se ha convertido en un desastre!Este año terminé el instituto y mi unica preocupación era qué carrera estudiar y ahora de repente ya nada de eso me importa... Hace mas de 6 meses que me fui de mi casa pues ya no podia seguir viviendo en ese infierno con una madre drogadicta sin nada que ofrecernos a mis hermanosni a mí decidí empezar una vida nueva.
Desde que tengo uso de razón sólo he vivido sufrimientos, penurias,necesidades de todo tipo y dolor,mucho dolor...
Creia que a partir de que me fuera de mi casa todo iria mucho mejor pero lo cierto es que al irme a casa de mi pareja con el cual llevo desde los 15 años todo ha ido a peor entre nosotros,muchas discusiones y a todo esto se suma la posibilidad de un embarazo.
Chicas esto para mi es demaciado, no sé que hacer...
Yo tengo la regla algo irregular ya que hay épocas en que la regla me baja a finales de mes y otros en cambio a principios.Ya llevaba 3 meses que me bajaba entre el 2 y el 5 pero este mes ya es 9 y aún no me ha bajado...no estaria preocupada sino fuera por que he tenido varias relaciones sexuales sin preservativo, aunque con cuidado y la verdad es que hemos tenido alguna que otra relacion así algun que otro mes y nunca ha pasado nada...Pero este mes lo noto distinto porque aparte de que aún no me ha bajado la regla siento algunos sintomas. A finales del mes pasado me empecé a sentir mal como cansada y con algo de nauseas pero fueron sólo 3 o 4 dias y luego se me quitó.Sim embargo ahora de nuevo he vulto a tener esa sensacion de cansando,nauseas,mareos...Y tambien se me ha juntado como que se me ha pegado un virus y tengo dolor de barriga con diarrea y luego tambien creo que se me ha juntado con una infeccion de orina ya que tengo muchas ganas de orinar y me duelen los ovarios y encima estoy manchando un liquido blanquesino acompañado de un amarillo que se ha ido convirtiendo en marron oscuro por lo que estoy muy confundida por que no sé que es lo que tengoo si estoy embarazada(porque no me viene la regla y por los sintomas que tengo)si tengo infeccion o si no tengo nada! estoy muy nerviosaaa!y encima no tengo cita con el medico hasta el miercoles! La verdad espero no estar embarazada es lo unico que me importa..No sé si quiero tenerlo por que soy una niña,no tengo nada que ofrecerle,estoy sola en la vida...y por otro lado tengo miedo de abortar por que he oido de que puedes tener una depresion e incluso de por vida...¿eso es verdad?¿te puede pasar aunque estes segura de no querer un bebe?¿o eso solo le pasan a mujeres que no estan tan seguras de abortar?tambien me gustaria que las que sois de españa (yosoy de canarias)me hablarais de las formas de aborto que existen y la mas economicas y de si hay que pagar insofacto o puedes a plazos...esto lo pregunto porque quiero tener todas las posibles soluciones claras!!

Ver también

A
an0N_962559199z
9/10/10 a las 22:06

Con veinte años no eres una niña
Tienes una infección como mínimo; cuando vayas el miércoles al médico que te haga también una prueba de embarazo y si realmente quieres abortar, se lo dices a él porque es quien puede derivarte para que la intervención la haga la seguridad social de acuerdo a la legislación vigente.

Eso sí, me parece que ahora mismo no es el embarazo tu mayor problema: tienes un montón de conflictos personales y eso influye a la hora de tener problemas después del aborto. El aborto en sí, si lo haces convencida de que es lo que realmente quieres, no tiene por qué afectarte si estás emocionalmente sana: pero es obvio que no lo estás y por tanto piensa bien lo que vas a hacer porque si tienes tendencias a deprimirte, a la ansiedad, a la angustia y cosa así es posible que luego tengas `problemas.

Y por favor, ¡utiliza un método anticonceptivo fiable! Lo que estás haciendo es ruleta rusa, estaba claro que antes o después caerías y si este mes tienes la suerte de no estarlo y te la vuelves a jugar, te quedarás el que viene o al otro.

A
an0N_828089099z
9/10/10 a las 23:51

acuérdate de las consecuencias psicolgicos
ya se que estas pasando un mal momento, pero recuerda que puede haber unas consecuencias psicológicas, puede quedarte un trauma para toda la vida. No es que le pase a todas las mujeres, pero si a bastantes. Consulta las consecuencias psicologicas por internet y entérate primero, antes de tomar tu decisión, ojalá yo lo hubiera hecho, te lo aseguro, no todo el mundo se queda como si nada, te aseguro que muchas mujeres se quedan muy mal despues de eso, Consulta páginas de investigación, no las religiosas. Y despues toma tu decisión.

Besos.

A
an0N_724431799z
15/10/10 a las 21:25

Esto me puede....
Si no lo veo, no lo creo.
Hay que tener jeta.
Lo siento, pero no puedo comentar nada más. Me ha dejado sin palabras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram