Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada y mi novio quiere que aborte

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 16:54
A
an0N_902770599z
29/5/12 a las 18:05

Pues eso, que tengo un retraso de 4 dias, cuando soy muy puntual y se me han hinchado mucho los pezones en 2 dias. Mañana a primera hora me haré el test de orina.
Hoy para tantear el terreno le he dicho a mi novio que tengo un retraso y su respuesta ha sido clara y sin pensarselo. No quiere niños.
Cabe decir que llevamos 5 años juntos, que ya estamos en la treintena y que yo si quiero tenerlo, porque ya empiezo a tener una edad y no sé cuando volveré a quedarme o si volveré a estarlo. No ha sido buscado ni mucho menos, y estoy segura que no es el mejor momento para tenerlo, pero si ya está aquí, no quiero abortar.
Ahora bien, me da muchisimo miedo que él no se lo tome bien, que me haga elegir o algo así. Un momento que tendría que ser bonito está siendo una mierda total.

No se lo he dicho a nadie, porque hasta que no hable con él y sepa lo que quiere no quiero que la gente lo sepa, pero es que necesitaba desahogarme y tener opiniones imparciales.

Un saludo

Ver también

E
etna_5745542
29/5/12 a las 18:32


En primer lugar te diría que no le des más vueltas antes de hacer el test. No tiene sentido tomar decisiones cuando aún no sabes seguro si estás embarazada o es un simple retraso (por muy puntual que seas, cualquiera podemos tener un retraso alguna vez).
Si se confirma el embarazo, pues ya te planteas seriamente qué quieres (aunque me parece que lo tienes bastante claro) y qué vas a hacer con respecto a tu pareja si él no quiere lo mismo. Yo no estoy en contra del aborto, pero sí creo que es un gran error si lo haces presionada por otra persona y yendo en contra de tus deseos.
Por otra parte, quizá tu pareja necesite tiempo para digerirlo, hoy le habrá pillado desprevenido y ha entrado en pánico pero quién sabe qué querría dentro de un tiempo si finalmente estás embarazada. Creo que tienes que esperar a ver cómo va evolucionando todo.

W
wenwen_9744534
29/5/12 a las 20:06

Yomismaesta
Lo primero, es confirmar el embarazo.
Lo segundo, fijate qué es lo que querés. Yo siempre quise ser mamá, y finalmente quedé embarazada de una relación ocasional. Lo tuve sabiendo en el fondo que siempre iba a estar sola. Así fue. y ha sido muy difícil, pero a su vez es hermoso! Y las vueltas de la vida hicieron que hace dos años conociera a un hombre hermoso, muy bueno, que acepta a mi hijo como de él (mi hijo ya tiene sus 11 años). Hoy estamos buscando un bebé!!
Por eso te digo, la decisión final es solo tuya!
Después contanos como te fue con el test y la decisión que tomaste!
Mucha suerte!
un abrazo fortísimo!
Maite

Y
yusra_8001315
29/5/12 a las 20:15

Asegurate
hola yo piensoo que debes de asegurarte si estas o no ami me paso algo similar tenia 20 años y una relacion de 3 y quede embarzada inmediatamente quede embarazada mi pareja me dijo no queria hijos en ese momento y pues me arme de valor y tome la desecion de tener a mi hija y me fui en el momento k cada mujer veria com el mas maravilloso para mi estuvo lleno de insertidumbre y triztesa por el chico que era el amor de mi vida me dio la espalda rotundament creo que una persona que no te valora en un momento como es la maternidad deverias reconsiderar por que esta contigo y si el es lo que quieres tu para tu vida, hoy en dia te puedo decir que el papa de mi hija me busco tiempo despues arrepentido por su inmadures y hoy estamos buscando despues de 8 años un bb en la vida se cometen errores mi esposo cometio uno y fue reaccionar de manera incorrecta pero yo tome la decision correcta sin tener miedo a nada y hoy estamos aki despues de un largo proceso con una hermosa hija que es nuestra adoracion animoo decide lo mejor para tii y si estas piensa en ese ser que crecera dentro de tii .

M
mahdia_5391442
29/5/12 a las 20:42

No lo hagas
hola amiga te voy a contar un caso. Tengo una prima que tenia un novio llevaba tiempo con el hasta que por un descuido se embarazo y le dijo a el el obviamente le dijo que abortara le dijo que era casado y ella se armo de valor lo dejo y tuvo sola a su niña. Pero luego tuvo otro novio y ella se percato que era soltero y tambien por un descuido se embarazo otra vez y le hicieron lo mismo y le dijeron que abortara pero no lo hizo tuvo un niño de ahora 6 meses. Y ella para mi es un ejemplo de buenas madres cuanto sufrio . Y yo te digo que lo mandes a la chin... Y que tengas a tu bebe ya se que se te presenta dificil pero vas a poder y a lo ultimo hasta tus papas te van a ayudar deja esa porqueria por un amor sincero y puro como tui bebe claro si es que lo estas y por lo otro ya tienes 30 mi prima tiene 23

E
etna_5745542
29/5/12 a las 21:11

Tampoco es así...
No creo que sea justo decir que si él no quiere hijos, es que no la quiere a ella. No conocemos lo que ellos han hablado estos años, quizá él ya había dejado claro lo que quería o quizá nunca tuvieron esa conversación y entonces sería culpa de ambos por no haberlo hablado a ver si estaban de acuerdo o no en un tema tan importante.
Lo que está claro es que si está embarazada, él debería hacerse responsable de sus actos, y si no que se hubiera puesto un condón o se hubiera hecho la vasectomía. Pero dar por hecho que alguien que no quiere hijos ya no puede querer a su pareja... ¿entonces las parejas que no tienen hijos es porque no se quieren? No juzguemos con tanta alegría...

E
eylo_10024983
29/5/12 a las 21:28

Hola chicas
les cuento yo quede en embarazo muy joven y no estoy con el papá de mi hijo, mi hijo tiene 10 años y es el sol de mi vida.
hoy en dia estoy con otra persona y el es el padre de mi hijo lo adora llevamos ya 8 años de convivencia y estoy planeando otro bebe.
el padre de mi hijo no me supo valorar, y gracias a Dios yo medi cuenta.
hoy en dia tengo un hombre que me quiere, me valora y adora a mi hijo :

L
leo_7979051
29/5/12 a las 21:54

A ver el no quiere bebes por haora??
O esque no los quiere nunca? por que siceramente no creo que no tenga en sus planes tener hijos nunca, toda pareja quiere tener sus hijos yo no he conosido una que no los quiera, lo que pasa es que muchas veces no pueden y pues nimodos.
pero en tu cazo ya con cinco años de relacion y treinteando yo creo que aunque no haya sido planeado ya es bienvenido pues ya es hora y tu reloj biologico se acaba amiga, eso el deberia de tenerlo en cuenta, yo tambien opino que mas bien no es que no sea el momento sino que no eres la chica y te esta haciendo perder el tiempo y la perjudicada vas a ser tu pues mas adelante no ya no podras concebir o te costara mucho trabajo y en cambio a el no, los hombres no tienen ese problema, yo digo que lo dejes si no estas embarazada pues ya se vio que no quiere nada serio contigo, cualquier hombre que ama a una chica la apoyaria y mas si es su hijo no vale la pena, ademas ya no es un niño y pues para conocerse ya es mucho tiempo, y si estas embarazada no abortes y mandalo ala fregada si no te quiere apoyar.

E
eylo_10024983
29/5/12 a las 23:42
En respuesta a leo_7979051

A ver el no quiere bebes por haora??
O esque no los quiere nunca? por que siceramente no creo que no tenga en sus planes tener hijos nunca, toda pareja quiere tener sus hijos yo no he conosido una que no los quiera, lo que pasa es que muchas veces no pueden y pues nimodos.
pero en tu cazo ya con cinco años de relacion y treinteando yo creo que aunque no haya sido planeado ya es bienvenido pues ya es hora y tu reloj biologico se acaba amiga, eso el deberia de tenerlo en cuenta, yo tambien opino que mas bien no es que no sea el momento sino que no eres la chica y te esta haciendo perder el tiempo y la perjudicada vas a ser tu pues mas adelante no ya no podras concebir o te costara mucho trabajo y en cambio a el no, los hombres no tienen ese problema, yo digo que lo dejes si no estas embarazada pues ya se vio que no quiere nada serio contigo, cualquier hombre que ama a una chica la apoyaria y mas si es su hijo no vale la pena, ademas ya no es un niño y pues para conocerse ya es mucho tiempo, y si estas embarazada no abortes y mandalo ala fregada si no te quiere apoyar.

Princesz
asi se habla, tambien estoy de acuerdo contigo pricesz. hechalo pala porra si no te sirve.
lo que no sirve que no estorbe
primero que todo el bebe. un abrazo de fortaleza.

E
eylo_10024983
29/5/12 a las 23:45

Gracias
gracias tuprincessa

M
mahdia_5391442
29/5/12 a las 23:49

Verdad
lo sabe se pero aun asi no se cuida

W
wenwen_9744534
30/5/12 a las :53

Tuprincessa
seguro que puede obligarle al tema de la manutención, pero el trámite, al menos en mi país, es engorrosísimo y eterno. Además a veces es mejor tener lejos a esos personajes nefastos.
Maite

E
etna_5745542
30/5/12 a las 15:38

No me refería a eso
Es que dijiste una frase "si no desea niños, es que no te quiere" con la que no estoy de acuerdo. Creo que hay casos y casos, no se puede ser tan rotundo y decir que el 100% de las personas deben desear tener hijos. Eso no es así, hay gente que no quiere tener niños (por el motivo que sea) y no significa que no puedan querer a su pareja. Y si no lo han hablado, es cumpla de los dos por no hablar de un tema tan importante.
Otra cosa es este caso concreto, que ya digo que por supuesto que él debe hacerse cargo de sus actos y si no, que hubiera puesto medios para evitarlo.

A
an0N_902770599z
30/5/12 a las 16:54

Negativo
hola, muchas gracias a todas por las respuestas. Me han ayudado mucho. Os cuento:
Me he hecho el test hoy y ha dado negativo. Por una parte me he aliviado, pero por la otra me he puesto triste porque havía empezado a asumirlo. De todos modos, esperaré un par de dias mas y si sigue sin bajar la menstruación, me haré otra prueba, que no sea un falso negativo.
Hoy he estado hablando con mi chico, dice que no quiere un niño ahora porque es un mal momento ya que yo estoy en paro, pero lo he visto mas abierto y comunicativo. Me he quedado mas tranquila. De todos modos, cuando me haga de nuevo la prueba os comento el resultado. Un saludo, y muchas gracias, de corazón.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir